BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Vodafone > Opciones de teléfono fijo. No me aparece ¿alguien más también?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Cuando ingreso en Mi Vodafone antes me salían las opciones para controlar el número móvil asociado y el fijo.

Antes controlaba, por ejemplo, el contestador de mi fijo yendo a: Mi Vodafone > Gestión de mis servicios > Opciones de teléfono fijo > Listado de servicios asociados a tu teléfono fijo. Ahora esto ya no me aparece, sólo puedo controlar las opciones para el número móvil.

En Vodafone me dicen que probablemente están haciendo mejoras en los servidores, que espere.

¿a alguien más le pasa esto?

BocaDePez
BocaDePez

Hay que entrar en: www.vodafone.es/mivodafone

pinchar en "otros servicios de fijo" e introducir la contraseña y password que se tenía con TELE-2

!! HAY QUE LEER LAS COSAS QUE NOS PONEN EN LAS FACTURAS !!!!... así a gritos....je je je...

Ahí lo explican bien, como acceder a nuevo área de clientes.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, lo que tu dices es correcto, ¡PERO PARA LOS CLIENTES ANTIGUOS! Los que tienen voz por ip con vodafone recientemente entran por la ruta antes mencionada. A esa ruta también se puede llegar si, una vez logueado en el sistema, accedemos a esta dirección: canalonline.vodafone.es/cpar/do/ … esVozIP/info

El caso es que ahora esa ruta devuelve un error y hace un par de días funcionaba bien. No sé si es mi caso particular o es generalizado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo he intentado con el usuario y contraseña ese que me dieron para el adsl, y no me deja entrar, le doya registrarme pongo los datos CORRECTOS y nada me dice que no existen, encima el contestador me salta al 4 tono, he llamado ya 3 veces y sigue igual cada vez mne lo ponen a mas tiempo ahora se supone que esta a 30segundos y una mierda sigue al 4 tono ....xD

BocaDePez
BocaDePez

En efecto. Yo estoy en la misma situación. He llamado a atención al cliente y a servicio técnico, pero como es habitual no se enteran. También intenté entrar por "otros servicio de fijo" pero no me permite, porque eso es para antiguos clientes de tele2 o para empresas. Me gustaría saber si a vosotros se os arreglo o seguís con el problema. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todo sigue igual. La única forma de controlar tus servicios de fijo por VoIP es llamar al 22155, tener la suerte de que te toque un técnico competente, y te active o desactive lo que desees de forma manual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y pagando 0,50 € más iva, por cada llamada al sat.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Manda narices

inyigo

A mi también me pasa, lo gracioso es que tengo unos números bloqueados para que no me puedan llamar y ahora no hay manera de desbloquearlos.

He llamado a Vodafone y como si quieres arroz Catalina.

BocaDePez
BocaDePez

Después de mucho buscar y de recibir respuestas inútiles del 123 y del 22155 he descubierto que este enlace: vodafone.es/c/particulares/es sí funciona, eso sí, hay que estar logueado.