BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MI VODAFONE, No me funciona saldo acumulado

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, llevo mas de diez días si poder ver el consumo acumulado.
Pienso muy mal y creo que me están puteando, por que lo suelo controlar mucho y el mes pasado me han tenido que devolver 14 Euros. jeeeeeeee

Salu2

jonnysword

no se si te estarán o no putando, pero a mi no me funciona el saldo de mi vodafone desde hace dos semanas y yo no les he reclamado nada... Además paso de llamarles porque hablar con los Pantxitos del 123 no sirve absolutamente para nada.

🗨️ 3
Ivick

A mi me pasa igual con las dos lineas que tengo.Desde hace dos semanas no puedo consultar el consumo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

creo q es una incidencia general de vodafone, por que yo tampoco puedo verlo desde hace más de dos semanas! se olvidan de solventar eso pero de mandar la factura al final del mes tranki q no!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Es un problema general y lleva mal, más de dos semanas. Yo he enviado varios correos a atención de cliente, y la primera vez me contestaron que podría ser un problema puntual, mientras que la segunda vez ya reconocieron que era una incidencia general. La tercera vez no me han contestado. Soy informático y no creo que cueste 2 semanas arreglar esto!!!. Su web es cada vez peor.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Despues de 20 dias, hoy ya me funciona.

Un salu2