BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi Vodafone->Mis Tarifas-Vodafone ADSL

Ivick

Hoy he ido a revisar todo lo que tengo contratado con Vodafone, y al entrar en Mi vodafone->Mis Tarifas->Vodafone ADSL, he observado que me han cambiado el producto contratado por la cara, y desde el pasado julio que lo contrate siempre ha aparecido bien, teno 10Mb indirectos + llamadas a 39,9€.

Ahora me pone esto:

La modalidad contratada es: Modem USB
Acceso Indirecto :
El precio es de 19 €/mes
Velocidad: 7,2 Mb
Banda Ancha sin límites.

La configuración del router es correcta, sincroniza a 10Mb/800k, y la velocidad de descarga/subida son correctas, incluso reiniciando. La factura tambien llega bien, pero el mosqueo que tengo es monumental.Solo me faltaria que me cambiaran la velocidad contratada.

¿A alguien mas le pasa lo mismo?

Saludos.

Mocho

Lo más probable es que sea un error de la web, si quieres quedarte tranquilo llama al 123 y que miren lo que aparece que tienes contratado.

A mi me dice que tengo contratado adsl directo con velocidad "20 mb / 500 Kpbs" a pesar de que esa modalidad ni siquiera ha existido jamás y es 20mb/1mb :-/

BocaDePez
BocaDePez

A mi me aparece lo mismo que a ti desde hace un mes aproximadamente; antes aparecía la información correcta (6 MB + llamadas en mi caso, 34.90 euros). No sé si es un error 'inocente', porque yo he tenido que utilizar la información correcta (cuando aparecía) para hacer una reclamación que tengo contra ellos (porque me cobran 39.90 todos los meses); si ahora necesitase imprimir esa página, sencillamente no podría porque los datos que aparecen no corresponden con lo que contraté ni con lo que me están cobrando. Un absurdo tras otro.