Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Mi vision

Pues no se...

Yo personalmente tengo el ADSL con Arsys desde el mes pasado y no he tenido ningún problema con la conexión.

Una vez el router se puso en marcha (a la primera, por cierto), no he vuelto a ver las luces de otro color que no sea verde excepto la noche del 10 de Junio a las 2 de la mañana.

La velocidad, buena y sostenida, que a veces es aún más importante.

Y supongo que si el foro está lleno de gente que protesta, pues sus problemas tendrán y habrán tenido, pero también hay que tener en cuenta que en un foro con un tema tan concreto, o entras porque tienes algo que decir (y normalmente no es bueno), o llegas aquí por casualidad.

Así que dejad de demonizar a los que dicen que la conexión funciona bien, y pararos a pensar que Arsys no tiene infraestructura en Granada, ni en Cuenca, sino que la tiene contratada con Uni2, así que si la linea no funciona..¿De quién es la culpa?. Supongo que de quien no presta el servicio y de quien no lo exige (eso incluye a Arsys por no hacer que Uni2 resuelva el problema y a sus clientes, por no obligarle a hacerlo).

Un saludo.

Motion.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo ya me he cansado de decirlo. 1-Arsys ha tenido problemas…

Yo ya me he cansado de decirlo.
      1-Arsys ha tenido problemas pero todo ira a mejor, pero lo mismo le esta pasando a Jazztel. Si una empresa comienza una aventura no pretendamos que los inicios no sean jodidos. Creo que no sabeis lo q es esperar 2 meses y medio a que Telefonica me pusiera ADSL...En sus inicios repito.
      2-Yo he tenido suerte, salvo caidas generales, siiempre me ha ido bien. Tengo un ping de 52 que alguna vez he pegado... con eso os digo todo

3-Esperemos que a todos nos vaya genial en el Futuro
      Uun saludo a todos