BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi viejo dlink va mejor que el comtrend...

NormanBates

será que soy más torpe que la media, pero después de pagar los 35+15 euros por el comtrend para los 20 megas, he vuelto a poner mi viejo Dlink DSL-G604T, ese del que he estado rajando los últimos años...

vale que es adsl normal, nada de 2+, pero con 8-9 dB no conseguía sincronizar más que a 12mb, y este coge 8mb, así que no pierdo tanto

y el comtrend estaba siendo una pesadilla... tengo dos ordenadores montados con una red inalámbrica, y por lo menos una vez a la semana se desconfiguraba algo y la red dejaba de funcionar... la primera vez fue el dhcp server, que se reactivó y lo cagó todo (direcciones ip, reglas, etc); la segunda, el MAC filter; a la tercera, ni lo he mirado: he buscado el dlink, y en 10 minutos ya está todo funcionando correctamente

nota1: a lo mejor el comtrend que me han dado está defectuoso, pero tampoco creo que me lo cambien por un problema de configuración que aparece una vez a la semana

nota2: en el dlink tengo puesto el firmware V2.00B01T01.EU.20050930; el que traía de fábrica era malísimo, pero este va bien

nota3: sé que lo que he dicho se considera herejía, así que ya sabéis: a flamearme todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

HEREJE !!!!! ;-) ;-)

Neophyte

Cambiale el firmware al Comtrend....eso podría solucionar tu problema

La 221CTL es bastante estable...., aunque bueno la verdad es que todas son mas o menos estables no se por que te ocurre eso...

campi

Pues que quieres que te diga.. aun con el servidor DHCP server activado no tienes que tener problemas ya que eso no obliga a poner los equipos por DHCP, el filtrado por MAC entiendo que pueda joder que se active solo (cosa que dudo) pero es un segundo desactivarlo. Yo tengo ese router y tengo conectados 3 equipos 1 xbox y 2 portatiles por wireless y el bicho no se cuelga nunca y va todo rapisimo... en 1 de los equipos hay azureus y en otro emule, cada uno con sus puertos mapeaditos, ademas.. todos los datos van a parar al 3er pc, vamos que todo pasa por la red una cuantas veces y nunca ha fallado. Para mi es un router excelente, al igual que mi viejo 3com el cual para mi gusto lo unico que le fallaba era el hub a 10mbps