Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

A mi en vez de subirme a 600, m bajan a 200...

Pues eso, q los ultimos 3 dias (o alguno mas)parece q mi conexion es de 200 kbps, dias enteros para abrir una maldita pagina(exagerando un poko, para darle mas emocion) , descargando a 17 kbps como muxo...Vale q tarden en doblar la conexion( q ya se estan pasando) pero al menos q los 300 kbps q tenemos sean efectivosss... no? A alguien mas le pasa? o soy el unico engañao?

A este paso va a haber q mandar al cable dnd yo m se, y poner adsl, como se confirmen los rumores de q telefonica vuelve a doblar su conexion basica.. no tardo ni un segundo!! Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me pasa desde que dijeron que iban a subirnos a 300, yo…

a mi me pasa desde que dijeron que iban a subirnos a 300, yo el 300 no lo he catao ni por aproximación, incluso una vez llamé para decir que yo no había notao la subida y cuando hicieron unas mediciones de descarga por FTP de un servidor de Retecal, como daba 32 Kb/s ya estaba todo perfecto y poco le faltó para decirme que no me quejara, pero daba 32 dentro de la red de Retecal, pero luego para navegar y descargar no va ni mucho menos a los 37 Kb/s que debería de ir, y en la actualidad lo que he notado es que ha empeorado la velocidad aún más, así que vamos en progresión hacia menos, en vez de hacia más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me pasa lo mismo, unos días después de q lo pusieran a…

a mi me pasa lo mismo, unos días después de q lo pusieran a 300, que lo comprobé con velocímetro.org, no tira una mierda y hay cortes y les llamas por teléfono y es como el q tiene un tío en La Habana, mira las luces del cablemodem y remitimos la queja. Además, los de Castilla y León los más tontos, no nos duplican a 600 porque dicen q no pueden y sin embargo ofrecen el mega los jodíos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo que me fastidia es que algunas veces durante el dia…

A mi lo que me fastidia es que algunas veces durante el dia se me corta la conexion y para recuperarla tengo que reiniciar el pc ya que no se arregla ni cuando desconectas y vuelves a conectar el modem. La medicion de velocidad tan pronto esta en 296 como al minuto siguiente esta a 200.

Yo que juego mucho en red es un fastidio ver como tienes un ping de 80 y te sube de golpe a 500 o 999.....como me toca la moral.

No se si estaran cambiando algo o no pero como esto siga asi, tendre que ir pensando de quitar la tele, el telefono e internet...y que les den morcillas...que mucho he estado sufriendo el penoso servicio de retecal como para que esta gente siga igual...

Como sea el maldito com21...no lo quiero ni regalao.

• Cerrado

El com21 es la basura más grande jamás vista en cablemodems.…

El com21 es la basura más grande jamás vista en cablemodems. cambialo por un motorola, al menos a mí me tira bastante bien. Llámales y diles que te lo cambien porque tienes una conexión muy inestable o cualquier excusa, pero que te lo cambien. El com21 lo que le falla es que es una mierda en el envío de datos, a mi no me pasaba de 3 k/s.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es una basura de empresa, se piensan que pueden ofrecer…

Es una basura de empresa, se piensan que pueden ofrecer cualquier servicio. Las páginas se abren fatal, con errores y muy tarde. Todavia quedan meses de padecer esta situación, son unos mangantes.

No pienso tener una cuenta con el Banco Santander en mi vida, todo al Ing.