Estos dias me estaba bajando a 40 de media aun mas de lo q deberia de dar ahora 29 y con gracias, os pasa lo mismo mi nodo es el de matogrande
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
A mi en vez de subir me bajaron
Pues a mi lo mismo... llevo varios días en los que el test de telefónica en lugar de darme los 300 kbsp de bajada (más o menos) ahora se me ha colocado en los 210...
Debo suponer que andan tocando en varios sitios para ir acomodando el doblaje de velocidad para todo este mes y que por lo tanto estas cifras oscilarán hasta llegar a un nivel estable... O por lo menos eso espero.
Yo vivo en la zona de la estación de autobuses muy próximo a sitios donde los usuarios ya están doblados (Elviña).
Aunque no noté una bajada muy bestia, conozco a más gente en Matogrande a la que el rendimiento le bajó una barbaridad (y no hablo del P2P sino de la mera descarga vía web) por lo que suponer que están manoseando la red parece lógico.
Pos algo parecido me pasa a mi desde que contrate el combo 3 con la opción de las segunda ip tenia unas medias en todos los teste de velocidad de entre 320 y 340 de bajada pero desde hace unos 15 días me velocidad se vio reducida a unas medias de entre 240 y 285 los llamo para protestar y me sueltan q nunca he podido tener medias de velocidad entre 320 y 240 que 280 es la velocidad normal
salu2
No te quejes, por lo menos son cachondos con las respuestas.
Un saludo a todos ;)
Hombre, lo cierto es que no deberían decirte que "no es posible". Aparte de que algún cliente picajoso podría tomarlo como que le están llamando mentiroso.
Podrían decir mejor que los medidores de velocidad de Internet no son totalmente fiables, y que su precisión deja mucho que desear. Y después comentar que la velocidad que obtienes es aceptable y que igual que en alguna ocasión te ha dado más de la supuesta velocidad "de pico", otras veces te dará algo menos. No es un acceso garantizado, como una línea dedicada o un Frame Relay.
Además, en cable sí es posible tener rendimientos del 100% e incluso superiores, si se tiene suerte. Y de forma bastante constante además. Eso, en mi opinión, es una fortaleza y no deberían negarlo.
Otra cosa es que eso vaya a ser siempre así, o que tenga que ser así. Un acceso a Internet, que rinda de forma constante un 90% de su velocidad de pico (es decir, alrededor de 280 Kbps en cable), es un TREMENDO acceso. De hecho, para conseguirlo en ADSL, tendrían que darse las circunstancias óptimas, pues el 10% se pierde inevitablemente por cabeceras ATM.
a mi me pasa lo mismo, pero en santiago.
antes era una conexion estable que nunca se caisa. ahora tengo cortes y raramente paso de los 220kbps midiendo en la optimista pagina de la ocu. de la subida ya mejor no hablar.
lo mismo en santiago, antes 36 kb/s, ahora 30kb/s i con suerte...