BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi VELOCIDAD VUELVE A SER NORMAL

BocaDePez

Fue un espejismo, me doblaron la velocidad en agosto, pero ahora todo vuelve a ser como antes... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
makabro

vuelvo a estar con el 256/128 aunq supongo cuando me la subieron era una fase de prueba y ahora a esperar a que la suban definitivamente tal y como indica una noticia en esta web de la semana pasada. Toca esperar.

BocaDePez

Francamente me parece normal tanto que lo haga R como Telefónica. De hecho en el caso de R no es la primera que sucede algo así, Don R te podría contar su caso mejor que yo.

Un saludo, "KaRPiN".

🗨️ 3
DonR

Lo mío tiene explicación, pues fue parte de una prueba piloto y me habían avisado.
Resulta que cuando teníamos 150/75 me llamaron para decir que si me importaba que me pasasen temporalmente a 300/75, a lo que respondí afirmativamente. Me tuvieron así un par de meses y, de repente, de vuelta a 150/75, lo que se convirtió en un suplicio y tuve que esperar 2 ó 3 meses a que nos hiciesen el cambio de velocidad a todos.
Pero bueno, al menos a mi me habían avisado de que la cosa era temporal. Ahora todo el mundo se puede dar por avisado: hasta después de 30 de octubre nadie tiene garantizada la subida de velocidad de forma definitiva.

🗨️ 2
CartDestr

Dirias que NO te importaba ¿no? :-P

🗨️ 1
DonR

Bueno, el realidad sí que me importaba, pero no me importunaba, jeje. La coña es que en aquella ocasión, cuando me pusieron a mi de prueba las empresas ya tenían más velocidad desde varios meses atrás, algo que ahora no se produce (las empresas no tienen prioridad a la duplicación) lo que veo con buenos ojos, pues la verdad es que la mayor parte de las empresas lo que quieren son descuentos en telefonía y lo de Internet les importa mucho menos de lo que debería.