BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi velocidad de subida ya no es la misma de antes

Bunghi

Hola.

Este jueves pasado, día 18/09, cuando he llegado del trabajo, sobre las 18:15, no me iba Internet. La luz del cable en el módem estaba apagada, ni parpadeaba ni nada. He hecho varios reinicios, desconectar el cable de alimentación también, pero nada. Luego he llamado a ONO y me han dicho que hay una avería que afecta a toda Barcelona, y que empezo a las 17:58 y que no duraría más de 2 horas. Esperé y a eso de las 21:15 he vuelto a tener Internet. El problema es que la velocidad de subida ya no es la misma. Tengo contratado 25/1 MB y antes tenía una velocidad de subida de 120 KB/s, ahora no llego a los 30 KB/s. La velocidad de bajada sigue siendo la misma, unos 2,2 MB/s aproximadamente. Ya no sé que hacer, he reiniciado y toda la pesca, pero sigue igual.

Cuando entro en la configuración del cable módem, el Webstar 2320, en el apartado de la señal tengo:

- Receive Power Level: 7.7 dBmV (no es fija, va cambiando de valor y oscila entre 7 y 8 dBmV)

- Transmit Power Level: 40.0 dBmV (es fija, casi nunca cambia)

Quiero compartir con vosotros la versión del software que lleva el cable módem, a ver si está desactualizado:

- Software Version: v2.0.2r1262-061106

- Boot Revision: 2.1.6g

- Software Revision: v2.0.2r1262-061106

- Firmware Name: epr2320r2-v202r1262-061106.bin

- Firmware Build Time: [GMT] Mon Nov 06 07:49:49 2006

En los menús Signal, Status y Log, no puedo entrar. Me dice que estas funciones no estan habilitadas. He visto en un cliente mío, el mismo cable modem y podía acceder a estas funciones. Esto es lo de menos, lo que me preocupa es la velocidad de subida.

Un saludo y gracias!

adrinavarro

y qué te dicen en el SAT? por qué aquí no podemos hacer gran cosa.....

(en el SAT, sobre la subida. aunque yo si fuera tu, esperaría un día más o menos y volvería a llamar, es probable que esté relacionado)

🗨️ 17
Bunghi

Hola y gracias por contestar.

Todavía no he llamado, dejaré el fin de semana a ver si vuelve a la normalidad. En cualquier pagina de test de velocidad me tarda un monton en hacer la prueba de subida. Os dejo el último resultado de speedtest.net.

A alguien más le pasa? Gracias.

🗨️ 16
adrinavarro

es decir, 3 kb/s de subida!!!!. jope, pues no sé decirte. llama por que eso es indignante... (ni los 300k que dan)

quilloquepasa

Eso sí que es una conexión asimétrica donde las haya. :-O

Lo que no entiendo es si tienes contratado 25/1 ¿Cómo tienes el download en más de 30?

campi

ese test esta mal... para bajar a 30 megas te comes muchisimo mas de 3 KB/s de subida..

🗨️ 12
Frankie2004

Es que los tests de speedtest.net son 2 diferentes. En el primero bajan datos y en el segundo suben datos. Puede que los problemas de nuestro amigo no sea porque sincronice mal su canal de subida, sino porque en Ono estén bloqueando el envío de datos cuando se inicia una conexión desde el PC, pero sí acepten los paquetes ACK de subida en las descargas. Huele mal.

🗨️ 11
yomimmo
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
campi
🗨️ 6
Frankie2004
🗨️ 5
Bunghi
🗨️ 4
Bunghi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bunghi
vukits
BocaDePez
BocaDePez

En el SAT te van a mandar a freir monos a africa, no se le da soporte a ni se responde por la velocidad de subida solo de bajada...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lko mismo so 8kb de subida desde el jueves que hubo la averia voy a llamar a ono (al numero gratuito) y a ver que me dicen .

lo del numero gratuito es porque llamo al fijo no al 902.

si alguien lo pide lo paso

saludos

🗨️ 4
Bunghi

Mañana por la tarde vendrá el tecnico de ONO a casa para ver que pasa. Creo que van a cambiar el modem.

Has llamado? Pasame el numero gratuito porfa. Gracias.

🗨️ 3
Bunghi

No ha venido el tecnico. Mañana volveré a llamar. Esto no puede ser. Tendré que hacer una reclamación para la próxima factura.

🗨️ 1
Bunghi