Hola.
Este jueves pasado, día 18/09, cuando he llegado del trabajo, sobre las 18:15, no me iba Internet. La luz del cable en el módem estaba apagada, ni parpadeaba ni nada. He hecho varios reinicios, desconectar el cable de alimentación también, pero nada. Luego he llamado a ONO y me han dicho que hay una avería que afecta a toda Barcelona, y que empezo a las 17:58 y que no duraría más de 2 horas. Esperé y a eso de las 21:15 he vuelto a tener Internet. El problema es que la velocidad de subida ya no es la misma. Tengo contratado 25/1 MB y antes tenía una velocidad de subida de 120 KB/s, ahora no llego a los 30 KB/s. La velocidad de bajada sigue siendo la misma, unos 2,2 MB/s aproximadamente. Ya no sé que hacer, he reiniciado y toda la pesca, pero sigue igual.
Cuando entro en la configuración del cable módem, el Webstar 2320, en el apartado de la señal tengo:
- Receive Power Level: 7.7 dBmV (no es fija, va cambiando de valor y oscila entre 7 y 8 dBmV)
- Transmit Power Level: 40.0 dBmV (es fija, casi nunca cambia)
Quiero compartir con vosotros la versión del software que lleva el cable módem, a ver si está desactualizado:
- Software Version: v2.0.2r1262-061106
- Boot Revision: 2.1.6g
- Software Revision: v2.0.2r1262-061106
- Firmware Name: epr2320r2-v202r1262-061106.bin
- Firmware Build Time: [GMT] Mon Nov 06 07:49:49 2006
En los menús Signal, Status y Log, no puedo entrar. Me dice que estas funciones no estan habilitadas. He visto en un cliente mío, el mismo cable modem y podía acceder a estas funciones. Esto es lo de menos, lo que me preocupa es la velocidad de subida.
Un saludo y gracias!