Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 13 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Y mi velocidad de subida?'

Tengo los 20 mb y me llegan estos datos, ¿Es normal? ¿como solucionarlo?

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.1 13.0

Attenuation (dB): 21.0 9.2

Output Power (dBm): 0.5 12.4

Attainable Rate (Kbps): 20064 340

Rate (Kbps): 17132 272

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 65 70

B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 8

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

el perfil del bras solo asigna velocidades a nivel lógico, no…

el perfil del bras solo asigna velocidades a nivel lógico, no a nivel físico, así que aquí lo que quizá está limitado es el perfil de sincronización del dslam a menos de 300kbps, pero vamos que no creo, me da que es problema físico.

• 6
            No, no son estúpidos, aunque no digo que como en cualquier…

No, no son estúpidos, aunque no digo que como en cualquier trabajo no haya gente que no de más de sí. Solo dicen lo que les dicen que deben de decir, y perdón por la redundancia: ese es su cometido real, además de ser el último eslabón entre ellos y el isp y al que los usuarios les pueden dar todas las tortas que quieran, en vez de dárselas a los verdaderos responsables. Ese es su trabajo y yo no lo querría ni regalado en esa situación :)

Saludos

• Que tal por aquí!!... La verdad es que pasa así!!...lo se por…

Que tal por aquí!!...

La verdad es que pasa así!!...lo se por una conocida y además muchas veces no saben lo que deben saber...

Como siempre es por culpa de la linea o del propio pc...eso ya lo sabemos todos!!...la típica respuesta a la ignorancia...

La verdad, con esos datos debería sincronizar al tope de sobra...(los casi 900kb/s que da el Comtrend)...

Saludos...

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Mañana llamare cuando este en casa, pero vamos, dos llamadas,…

Mañana llamare cuando este en casa, pero vamos, dos llamadas, en una que si el antivirus y en la otra nada de nada, que es problema de la linea. En fin. A ver si a la tercera doy con el listo.

• Si...no te cortes...tu insiste aver si consigues dar con uno…

Si...no te cortes...tu insiste aver si consigues dar con uno que te pueda ayudar de verdad!!...Ya que como te comenta Frankie, te pueden revisar el perfil.

Si te ponen pegas...dile que tienes menos del 20% de lo contratado,(204.8kb/s). Así tienen la obligación de abrirte una incidencia y revisar tu estado de conex. Suerte y saludos...