BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Y mi velocidad de subida?'

BocaDePez
BocaDePez

Tengo los 20 mb y me llegan estos datos, ¿Es normal? ¿como solucionarlo?

Mode: ADSL2+

Line Coding: Trellis On

Status: No Defect

Link Power State: L0

Downstream Upstream

SNR Margin (dB): 9.1 13.0

Attenuation (dB): 21.0 9.2

Output Power (dBm): 0.5 12.4

Attainable Rate (Kbps): 20064 340

Rate (Kbps): 17132 272

MSGc (number of bytes in overhead channel message): 65 70

B (number of bytes in Mux Data Frame): 244 8

M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 16

T (Mux Data Frames over sync bytes): 2 1

Frankie2004

Parece una mala broma, tiene que estar mal la provisión de tu perfil en el BRAS ...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Pues me dicen que no pueden hacer nada.

BocaDePez
BocaDePez

Que es eso del BRAS.?

🗨️ 5
Frankie2004

en.wikipedia.org/wiki/BRAS

Los que responden en los callcenters son estúpidos por naturaleza. ¡Claro que pueden revisar el perfil de acceso!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mañana llamare cuando este en casa, pero vamos, dos llamadas, en una que si el antivirus y en la otra nada de nada, que es problema de la linea. En fin. A ver si a la tercera doy con el listo.

🗨️ 1
paskui
Ari

No, no son estúpidos, aunque no digo que como en cualquier trabajo no haya gente que no de más de sí. Solo dicen lo que les dicen que deben de decir, y perdón por la redundancia: ese es su cometido real, además de ser el último eslabón entre ellos y el isp y al que los usuarios les pueden dar todas las tortas que quieran, en vez de dárselas a los verdaderos responsables. Ese es su trabajo y yo no lo querría ni regalado en esa situación :)

Saludos

🗨️ 1
paskui
Luke

el perfil del bras solo asigna velocidades a nivel lógico, no a nivel físico, así que aquí lo que quizá está limitado es el perfil de sincronización del dslam a menos de 300kbps, pero vamos que no creo, me da que es problema físico.

Luke

primero prueba a resincronizar, para ver cual es la velocidad real.

Pero me da que es un problema de microfiltros o de instalación

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dandole 17Mb de bajada? raro raro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado, en la casa de mi hermano, la instalación esta un poco liada y tenía un telefono sin microfiltro, ahora la subida esta en 885, aún me parece un poco baja, pero ya es otra cosa. Por ahora la linea muy bien y funcionando sin cortes y buen ping, supongo que ahora mucho mejor.

🗨️ 1
Comtrend536

Suele pasar en el 99% de los casos :D

Problema de la instalación del cliente.