Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi velocidad de conexión baja fuertemente al realizar una llamada...

    Buenas tardes:

    Tengo contratado 20mb (12.000Kbps aprox.), pero al recibir una llamada me baja hasta los 600Kbps aproximadamente, muy molesto en según que momentos, alguien sabe como podría solucionar el problema? Gracias!

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      El router tiene un menú oculto que se especifica las…

      El router tiene un menú oculto que se especifica las prioridades según tipo de tráfico. Es normal que el tráfico telefónico sea más prioritario que el resto pero no que ocupe tanto ancho de banda. Si se oyen bien las llamadas no tocaría lo de ese menú. Si lo único que pasa es que cae la velocidad pero no la calidad de la llamada entonces puede que se arregle con un cambio de router o fuente de alimentación. Tendrás que llamar al servicio técnico...

      • Tienes YAcom TOTAL, osea VoIP y el fallo está o en el router…

        Tienes YAcom TOTAL, osea VoIP y el fallo está o en el router o en la fuente de alimentación. Es un problema típico. Llama y coméntaselo para que te lo cambien