Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

MI VELOCIDAD ES UN CARACOLO SOCORRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOO

beatriz-lelys

hola compre un moden huawei E 176 usb stick de movistar pero me va re lento es una caracol ke puedo hacer para tener mas velocidad ??????????????? por favor kiero mas velocidaddddddddd :-O :-O :-O

Bilbokoa
-1

Tantas cosas queremos... pero tan pocas podemos tener.

Si quieres más velocidad, mejor calidad y menor precio, solo tienes que hacer una cosa: irte de España.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que velocidad para contestar pavadas y de tan mal genio lo unico ke tenias ke hacer hera ignorar el tema si no te gustaba gracias igual por tu pronta respuesta saludO BILBOKOA ke sigas bien chau beatrizzzzzz :D :D :D

superllo

Seguramente el problema es que posteas en el foro de Telefónica en vez del de Movistar, que es lo mismo pero no igual. Te lo paso allí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UPSSSSS si tenes razon grax ;)

esturion

Si es que se te ha olvidado darle a la manivela para que vaya más rápido xDDD

A ver, si va lento o es porque no has mirado la cobertura antes de contratar y vas por GPRS (gran error) o es que has superado el límite de tráfico de este mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y como me paso de gprs , y bue lo de la cobertura no me retaes , es ke no entiendo muxo grax :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira la cobertura en cobertura.movistar.es y dinos que te aparece para tu localidad o ciudad. saludos.