Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
831 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

mi velocidad de bajada fluctua mucho

hola, desde hacer 3 dias no se que le pasa a mi conexion. tengo contratados 6 megas de ono , desde hace dos 3 dias la velocidad de bajada no supera los 2 mb, anoche hice un par de test antes de dormir y cablo los 6 mb de descarga, hoy sigo con el mismo problema rondo los 3-4mb de descarga.es muy extraño que fluctue tanto la velocidad descarga a cada rato. por eso nose si el fallo es mio o de ono.

como dato, formatee pc la semana pasada, tengo windows 7 ultimate y antivirus avast,gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

acabo de realizar las pruebas en modo seguro y el problema…

acabo de realizar las pruebas en modo seguro y el problema continua, me rindo jeje.

mañana llamare al servicio tecnico a ver , si alguien puede apotar algun consejo o repuesta mas se lo agradeceria,gracias

• Apaga el antivirus y haz la prueba con el test de ONO. Si…

Apaga el antivirus y haz la prueba con el test de ONO.

Si funciona, pon el antivirus y haz la prueba con el test de ONO.

Si funciona, deja el antivirus puesto y haz la prueba con tests que no sean de ONO.

Según el paso en el que te falle se podrá intuir si es el antivirus, tu conexión con ONO o los peerings de ONO.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola, gracias por tu respuesta, e realizado la siguientes…

hola, gracias por tu respuesta, e realizado la siguientes pruebas :

con activirus activado- test velocidad ono 6mb de bajada clavados

-testdevelocidad.es unos 4mb

con antivirus desactivado-test de velocidad ono, digamos que no perdi la conexion pero la pagina no se cargaba(otras si)

- testdevelocidad.es no llegoa ,os 2 mb de descarga