BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi velocidad de bajada es 0,6 k/s

songless

Me cambié a Ono hace dos semanas y al principio la cosa iba, pero durante esta semana haciendo la prueba de velocidad en la web de telefónica tengo un ancho de banda de:
11 kbps

La quinta parte de un módem de toda la vida gracias a la fibra óptica. No navego, vuelo. En media hora cargo sin problemas la web de elmundo.es .

Ya he puesto incidencia y a rezar, ¿ os ha pasado a alguno algo semejante ? ¿ cual es la razón ?
¿ Cómo se puede pasar de 3550 kbps a 11 ??? Joder, echo de menos a Wanadoo, me robaban el dinero con menos descaro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es normal no te preocupes. Aqui el que mas y el que menos andamos buscando alternativas a esta basura de ono. Vete mirando otra vez el adsl, porque cuando no tengas problemas de capado vas a tener de descarga, navegacion, cortes, y ultimamente un ping por encima de 200 en todos los servers.
Tomatelo como una experiencia de telecos españolas mas.
Animo y suerte

songless

Enlaces muy informativos, sí. ¿ Pero entonces esto es normal de verdad ? ¿ que tenga menos velocidad que con un maldito módem analógico ?

Como llegue a la semana así devuelvo los recibos que me pasen al banco, y ahora a leerme los contratos a ver lo de la permanencia.

🗨️ 2
tumerudi

Si quieres darte de baja sin pagar, te sugiero q empieces a abrir incidencias de tus problemas en atencion al cliente, apunta los numeros de referencia y si sigue yendote muy mal, puedes darte de baja pasados 15 dias desde q se abrio la incidencia (si no te la han resuelto).

Y no olvides q para darse de baja y no tener problemas legales luego, lo mejor es el burofax con fotocopia del dni por las dos caras, numero de cuenta donde lo hayas domiciliado, direccion, etc, apuntando claramente los motivos de la misma, a ser posible indicando los numeros de referencia de las incidencias que no te hayan resuelto.

🗨️ 1
songless

Vale, lo del burofax ya lo se por experiencia con Wanadoo, aún me persiguen creo xD.
Me facturan creo que el 15, si sigue la incidencia para entonces devuelvo factura y preparo la baja.
Fibra óptica para descargar a menos de 1 kb, wow. Qué grandes sois Ono.