Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi Velocidad de adsl a 1mb esta bien???

Hola,les escribo debido a que tengo una duda,y estaraia muy agradecido si me la pudieran resolver.Tengo adsl a 1mb con ya.com porque con telefonica tenia cortes,y me cambie,y hace poquito me duplicaron en ya.com, pero me parece que la velocidad no esta bien. Bajo archivos a 27 o 28kb/s y subo archivos a la misma velcodiad, la subida esta bien porque son 300kb de subida,pero la bajada no verdad? porque deberia bajara entre 50 y 60 con picos de 100kbs o me equivoco?¿que puedo hacer? puede ser un problema de configuracion de mi router o de la propia duplicacion?? la cosaes que mi router sincroniza a 1mb pero no obtengo esa velovidad.Gracias de antemano y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Siento decirte que el problema es de saturacion en tu…

Siento decirte que el problema es de saturacion en tu centralita, y no tienes nada que hacer, mas q nada porq yo estuve 6 meses asi y al final me arreglaron el problema pero implica hacer obras para meter un tubarro de fibra optica de la red albura a la centralita, y eso lo haran cuando les de la gana.

No te van a abrir incidencia porq pasas del 10% minimo q garantizan, asi q a esperarse, tarde o temprano haran las obras y te daran el ancho de banda contratado, o si tienes posibilidad de darte de baja hazlo, en cuanto lo intentas suelen ponerse las pilas a intentar arreglar tu problema.

• Cerrado

Tu velocidad de bajada debería ser mucho mayor (unos 100KB),…

Tu velocidad de bajada debería ser mucho mayor (unos 100KB), pero esto depende de varios factores:

Depende de la página de donde los estes descargando (ten en cuenta que alguien que tenga 20Mb cuando se baje algo de tu PC no va a bajar a mas de 25/30KB, que a la velocidad a la que puedes servirle). Prueba a bajar en varios sitios, o a bajar una iso de linux, a ver que velocidad alcanzas

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que yo bajo de sitios normales,se lo que me…

El problema es que yo bajo de sitios normales,se lo que me dices enel emule y el bitcomer y ese tipo de programas puede ir mas lento,pero he probado a bajarme un programa de cualquier pagina, por ejemplo softonic,y no pasa de los 30kbs, por tanto,tendre que llamar al servicio tecnico no?que me recomiendas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues mira lo que yo pensaba.........mi router sincroniza a…

Pues mira lo que yo pensaba.........mi router sincroniza a 1mb pero en esta página de test me da esto:
            Velocidad: 211.2 Kb (26.4 KB)
            Que me recomiendas?

• Cerrado

Por lo que parece, vas por Albura (la red propia de ya.com)…

Por lo que parece, vas por Albura (la red propia de ya.com)

Mira si siempre te va a la misma velocidad máxima desde todos los sitios... prueba de madrugada a ver si mejora. Si depende de la hora, es muy probable que te encuentres en una de las multiples centrales donde la red de ya.com está saturada.

Con 1 mega, debería de ir a 100-110Kb/s normalmente.