Espectacular: 55267 kbps (6908.4 KB/s) de bajada y 11718 kbps (1464.8 KB/s) de subida y ping de 38 ms. Muy superior a una VDSL pegado a la central telefónica.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Mi velocidad 4G Barcelona dentro del edificio :)
Pero con límite de tráfico :-( ese es el problema.
Si no yo, donde vivo, también prefiero el 4G antes que mi mierda-ADSL xD
Resultado de esta tarde: 53057 kbps (6632.1 KB/s) de bajada y 24390 kbps (3048.8 KB/s) de subida. Ping de 40ms. Espectacular subida.
No hagas muchos tests que te quedarás sin datos.
Mi resultado hoy: 53367 kbps (6670.9 KB/s) de bajada y 29954 kbps (3744.3 KB/s) de subida. Ping de 39 ms.
Tengo controlado el consumo del bono de 10 gigas.
Pegado a una central, con VDSL y si no te limitan como Vodafone, he visto hasta 75 megas de descarga y 10 de subida, así que si estás pegado a la central consigues mucha más velocidad que esa.
La subida sigue siendo menor ;)
VDSL2 permite incluso hasta 100 megas simétricos y en laboratorío más aún. Pero 4G ofrece más velocidad a más distancia (con un único par de cobre). Eso sí, la latencia de VDSL es mejor.
Bueno sí, VDSL puede hasta 100 megas pero tienes que estar al lado al lado de la central.
Efectivamente, el problema actual del 4G (aparte de la falta de cobertura en muchos sitios aún) es la limitación del volumen de la información transmitida, que además parece que cunde menos debido a la gran velocidad a la que se transmite :p
Pero esto va a cambiar en breve: se acerca el momento en que gracias a la tecnología 4G las operadoras de telefonía móvil van a poder ofrecer contratos a precios básicos con enormes cupos de datos a gran velocidad. Será el momento en que el Internet móvil sea una alternativa REAL a los sistemas terrestres como el ADSL o el Cable.
Esto no es Corea. Aquí solo hay chorizos.
Tampoco te flipes porque un VDSL con línea en condiciones he visto yo con Vodafone 75 megas de bajada.