BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi velocidad...

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Darkfast4

Madre mia, esto puede significar una buena multa para los de Vodafone!

LineBenchmark

Exactamente, ¿cual es el significado del post?

Saludos.

🗨️ 3
amigos895

Porque por ley tienen que dar un 10 % de velocidad contratada.

🗨️ 2
LineBenchmark

Ya, no te lo tomes a mal, pero preferiría que fuera el autor del Post el que me contestara, para saber si cerrarlo o no por falta de significado, su significado y no el que le queramos dar los demás. ;)

La verdad es que no se si es una queja, una simple muestra de su velocidad, y si desea o no ayuda alguna. A partir de que se conozca su significado, se puede 'hacer algo'. Esperaré un poco de tiempo y si no contesta cerraré porque no está bien abrir post de esta manera. :)

Saludos.

WiLZy

Por contrato garantizan el 25% ;), pero ojo "de la velocidad de sincronismo".

BocaDePez

Tienes adsl o estas con el modem usb?

El usb, al no conectar con 3G, se conecta a 2G y la velocidad es una mierd..

BocaDePez

Imagen original en /test-de-velocidad/banner/201009/f1rt-73o.jpgImagen original en /test-de-velocidad/banner/201009/ejuh-59p.jpg

Tienes razon DONOVAN, hay que cerrar inmediatamente este post.

he leido el "Comportamiento y normativa en el Foro Vodafone ADSL" que se encuentra
publicado en el link

Comportamiento y normativa en el Foro Vodafone ADSL

Y HAY QUE APLICAR LAS REGLAS DEL FORO

Y aplicandolas parece ser:

Segun TU que este es un #Post 'inútiles# que #injuriar a Vodafone# (ver link reglas foro)

pues te dire que el post en si me resulta muy util porque me dice que:
EN EL PUERTO DE SANTA MARIA Vodafone rinde 42 kbps de bajada y 21 kbps de subida con un ping de 379

Si tu consideras que se injuria a vodafone posteando esta realidad ya me diras tu
cual es la realidad que TE conviene a TI que se postee aqui?

Segun TU este es un #un Foro de ayuda y discusión# y
#debe primar el respeto mutuo, las buenas maneras y la educación#

Tambien te dire que el titulo del post "MI VELOCIDAD" no me parece que infrinja ni el
respeto ni las buenas maneras ni la educacion, sino todo lo contrario es educado, explicito
breve, conciso y eficaz.
Incluso el banner es clarificador del grito de ayuda que este usuario del foro hace.

Segun TU en este foro #"Debe primar el derecho a elección, pero con toda la información verídica disponible y
no solo la parte que a algunos les interesa mostrar, siendo algunas falsas, sesgadas o parciales en contenido."#

Ni falta hace decirte DONOVAN que si cierras el post, TU no le dejas ningun DERECHO a eleccion al usuario,
Quienes leimos este posts no vemos que el mensaje tenga partes falsas, sesgadas o parciales de contenido,
sino todo lo contrario.

Por ultimo decirte que en caso que decidas HACER TU VOLUNTAD y escribir:

Cierro por xxxx..... Este Foro es del ADSL de Vodafone y dejaremos el tema de las "reglas del foro" para otros Foros.
te aclaro que solo he citado las reglas porque TU has publicado, habriendome asi las puertas al debate, lo siguiente:

Que #Esperaré un poco de tiempo y si no contesta cerraré porque no está bien abrir post de esta manera#

y a mi me ha parecido que SI, que el post esta clarisimo pero si quieres acallar
las opiniones de los foreros que no coincidan con TUS pareceres, adelante. cierralo.

#pero preferiría que fuera el autor del Post el que me contestara, para saber si cerrarlo
o no por falta de significado, su significado y no el que le queramos dar los demás#

Esta es una perla DONOVAN, tu le dices a un forero que no te valen interpretaciones mas
que del titular del post?, y que los demas no deberiamos darlas?.
Si no he leido mal en alguna parte de las normas del foro TU has escrito #Esto es un foro de debate#

Si asi lo hicieras solo me quedaria decir
"cuanta intolerancia hacia los verdaderos dueños de este foro, LOS FOREROS.

ME QUEDO con LO MAS VALIOSO DEL POST, lo comentado por "DARKFAST4" y por "AMIGOS895"

"Madre mia, esto puede significar una buena multa para los de Vodafone!"

"Porque por ley tienen que dar un 10 % de velocidad contratada."

ELLOS SI QUE HAN APORTADO COMENTARIOS DE VALOR A ESTA WEB y no yo, he tenido que dedicar
mi unica neurona a entender como cuidarme de no infringir, hipoteticamente, ninguna regla vuestra.

y para no irme sin aportar nada, dire que 3G si utilizas el modem K4505, lo abres, pones una antena externa de 5 db en el segundo conector interno que SI LO TIENE pegado al lado del led luminoso, anda de diez. siempre y cuando tambien actualizes el soft a la version de 28.8 mbps en el siguiente link de vodafone grecia

(link roto)

haya paz

10110628831V

🗨️ 1
LineBenchmark

Gracias de corazón por dejar tu opinión hacia mi y las normas. :D

Creo que no hace falta explicar la diferencia entre querer solo desprestigiar al operador y entre cabrearse por un problema y desear una solución. Si no tienes claro ese concepto, y solo tienes como finalidad el 'malmeter' contra quien sea, sea el operador o sea un usuario, te indico que hay otros Foros dónde posiblemente te dejen.

Evidentemente, las normas no se van a cambiar para favorecer tu posible antipatía con el operador, es más, se crearon precisamente por las quejas de foreros activos y que eran atacados por tener pensamientos a favor de la operadora. Quizás para ti sea lo ideal, pero no para los visitantes y participantes del Foro. Es más, si fuera como dices, que habría que cerrarlo según tu interpretación de las normas, entonces solo el 1% de los post de todo este Foro estaría abierto. :P

Las normas adicionales están mayormente para 'proteger' a los usuarios que verdaderamente participan en el Foro o de aquellos que buscan ayuda a su problema y no para 'censurar' críticas. Lee los post del Foro, que la mayoría son críticas y no están cerrados. (se ve que lees e interpretas lo que te interesa, desvirtuando la realidad).

En las normas generales lo dice bien claro: Criticas injuriosas : Esto es un foro de debate, no un lugar para desahogarse insultando a empresas y operadoras. Si vas a publicar una crítica, respáldala con argumentos veraces y responsabilízate de su contenido.

Haces interpretaciones de las normas a tu gusto y manera, intentando llevarlo a tu terreno, y eso, no funciona por aquí. Ya se intentó. ;)

Este, es un Foro de ayuda. No un Foro donde abrir un post diciendo que 'Vdf es una mierda' o similares sin siquiera explicarse un poco. También sobran los que en principio se abren con la intención de flamear. Quiero pensar que ahora lo entiendes, pues no es tan difícil.

Las dos caras de la moneda, por una parte los anti Vodafone que piensan que censuro sus críticas hacia el operador, y por otra parte los pro Vodafone que piensan que dejo demasiados post con críticas. :D En fin... A ver si se entiende que yo no tengo predilección, ni buena, ni mala hacia el operador, y que soy el canto de dicha moneda. Como forero, si he opinado y no me he mordido la lengua cuando a un cliente de Vodafone lo han metido en un problema, porque quien me interesa es el forero, no el operador. Se ve que no me sigues mucho o nada. :)

Y si, reitero que si en unas horas, el autor del post inicial no da señales de vida y se expresa para que todos sepamos con que finalidad ha abierto el post, lo cerraré porque no aporta nada relevante a la comunidad (que la comunidad no solo son los cuatro en contra de VDF) y todo lo que se diga, son interpretaciones (que por lo menos yo voy a respetar) pero no son únicas y definitivas para que tome una decisión. Si hubiera ido a 'saco', el post estaría cerrado desde su creación y no pediría explicación alguna.

La paz, la calma y el dinero, nunca deben faltar. ;)

Saludos.