BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi vecino tiene cobertura ono y yo no

Lostix

Bueno pues lo dicho pared con pared y el tiene ono todos los servicios y yo no,son casas particulares,me lo van a mirar a ver si pueden pasar a mi casa el cable.

Alguien a tenido problemas parecidos?,creis que podre tener servicios?.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola, que tal, verás, si quieres, solo tienes que ir a una tienda y explicar tu caso, en cualquier revista de ono vienen todas las que hay en españa, no te fies de las que vienen en la web de ono, ya que no está demasiado actualizado, seguro que te dan servicio y te solucionan el problema.

Un saludo

🗨️ 1
Lostix

Gracias por la respuesta,he visto que en algun post recomendais eso...pero no entiendo por que,que pueden hacer en la tienda mas que llamando por telefono?.

De todas maneras probare haver si hay suerte

superllo

Es posible que aunque seáis de la misma zona uno tenga el acceso por un lado que esté cableado y el otro no. De todas formas en una tienda suelen tener más ganas de quelo contrates que por la web.

🗨️ 5
djnacho

Eso es normal. Si todo el mundo lo contratara por la web, ellos no tendrían trabajo ;)
De todas formas siempre es preferible, desplazarse hasta la tienda más próxima e informarse allí, antes de contratar nada (más que nada, porque suelen tener los tarifarios a mano, con lo cual, siempre se puede ver si lo que dice el comercial de la tienda es verdad o no).

Un saludo :)

🗨️ 4
Lostix

Gracias , por las respuestas, me acerque a una tienda y expuse el problema,en un principio ellos creen que si se podra pasar el siames (eso me dijo)el cable que ellos pasan,pero que la respuesta del departamento tecnico se estaba demorando por el tema de vacaiones.

Ahora bien en la web me hacen mejor oferta,para mi zona,de todas maneras estoy a la espectativa de que me puedan pasar la linea.

🗨️ 3
Lostix

Bueno ya esta claro mañana viene un tecnico a ponerme telefono 12 megas y telev extra.

Me a sorprendido la rapidez con que van a venir.

Ya contare el resultado

🗨️ 2
besugo
🗨️ 1
Lostix