BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Me quitan el puerto de la CTO para dárselo a mi vecino

BocaDePez

Espero que podáis ayudarme. Tengo contratado desde noviembre fibra con Yoigo. No he tenido nunca ningún problema hasta que el pasado 13 de Febrero uno de mis vecinos ha debido cambiarse de cia de internet y el técnico, decidió quitar mi clavija de la CTO para dársela a él habiendo puertos libres.

Yo no entiendo mucho de estos temas, pero lo que acabo de escribir son palabras textuales del técnico que vino a repararme la avería el día 14 de Febrero. Parecía que todo estaba arreglado, cuando el sábado 16 por la tarde volvía a estar sin internet. De nuevo, el mismo problema dicho por otro técnico. La última vez que ha venido un técnico (3º vez) ha sido el pasado jueves 21. Hoy estamos a día 4 de Marzo y vuelvo a no tener Internet.... Es desesperante! Cabe la posibilidad de configurar la instalación de mi internet en otro puerto disponible de la CTO para no volver a tener problemas???

BocaDePez

Muchas gracias, me ha servido mucho. Voy a ponerme en contacto con Yoigo y comentarles el tema a ver si consigo solucionarlo por fin

🗨️ 1
mceds
1

Si eres cliente de una empresa que mantiene empleados (directos o subcontratados) que solucionan su incompetencia saboteando las líneas de otros clientes, lo mejor que puedes hacer es irte de ahí.

Si es el empleado de otra empresa la que hace las putadas, yo hablaría con la Comunidad y que ésta pusiera una denuncia en la Guardia Civil/Policia/etc.