ola no se que hacer mi vecino me amenaza casi todos los dias y esta loco a una vecina le partio la puerta con un hacha y todo el mundo le tiene miedo y nadie ase nada y no se si denunciarlo porque el tio trabaja en la noche y nos hemos enterado que una vez lo denunciaron y el contrato a dos tios para que le pegaran una paliza al que lo denuncio y todos lo dias por la mañana viene a mi casa o en la calle y me insulta me amenaza y dice porque me pongo tacones por la noches pero lo gracioso es que trabajo todas las noches ya se lo dicho y estoy cansada y no me puedo mudar no se que hacer.
- 💬 Foros
- Offtopic
mi vecino me amenaza
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Preguntar esto en un foro tecnologico... Bueno, personalmente denunciaria. Si tan chunga es la situacion y no te puedes mudar es la unica salida.
⋮
igual que el contrato 2 tíos para que le dieran una paliza contrata tu uno para que lo quiten de en medio, te costara un dinero pero es una buena inversión para ti y tus vecinos de hecho podéis hacer una colecta y poneros de acuerdo en quien contratar.
BocaDePez
⋮
No dar de comer al troll..........
⋮
ola ke ase?
BocaDePez
⋮
FOKEATELO
⋮
lo mejor es poner una orden de alejamiento y si la incumple puede perder laa casa
✖
Y si la cumple también, porque si es su vecino ya me dirás.
Saludos ;)