BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi vecino intercepta mi teclado

Diejeitor123

Hola a todos:

Resulta que tengo un vecino que se ha comprado el mismo ratón + teclado inalambrico que yo (Logitech EX110), el problema es que su teclado se acopla a mi receptor con lo que de vez en cuando provoca interferencias en mi teclado. De hecho estoy escribiendo desde un teclado con cable y aún así el tray icon de logitech me dice que el teclado está conectado en el canal 1, siendo que cuando conecto mi teclado este se conecta por el canal 2.

Como puedo hacer para encriptar mi teclado o fastidiar al vecino para que cambie el suyo? (Lo digo porque yo llevo mucho mas tiempo que el con el teclado y no quiere cambiarlo por las buenas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El panel de control trae una opción justamente para eso. O por lo menos, para algunos modelos :3

🗨️ 4
Diejeitor123

Supongo que te refieres al setpoint de logitech, lo he intentado pero es inutil

🗨️ 3
vukits

¿ el manual no dice cómo cambiar de canal por hardware ?

🗨️ 2
BocaDePez

No pone nada, mi intencion es cifrar el enlace con lo cual mi teclado solo pueda conectarse a mi receptor.

🗨️ 1
vukits
vukits
KarmaZenBuffer
1

activa la encriptacion.. f12?, deberia bastar.

te aparecerá en pantalla un codigo de 12 cifras o mas... se supone que sea distinto para cada teclado. en las opciones del software teclado+raton.

PD: pero ? cual es el problema ? que no te gusta el canal 2 ? eso es poca cosa... si no hay problemas entre señales y texto duplicado. Si un canal esta ocupado, pues el otro. Usted no puede obligar a su vecino a cambiar de canal si tiene otro disponible. Ademas, en algun momento ese canal tambien estará libre.

🗨️ 2
Diejeitor123

Bueno, pues lo que he optado por hacer es hacerme con un Confort Curve 2000 de Microsoft por USB, cual es mi sorpresa cuando vero que, por ejemplo, en el juego Battlefield 2, cuando estoy volando con un avión y pulso la tecla elevar + derecha + acelerar, tengo que soltar esta última sino no me deja girar el avión. Sin embargo con un teclado Logitech YSG13 por ps2 (del año de la pera¡¡¡) todo va genial. Estoy por formatear el equipo para ver si es algún problema de windows.

🗨️ 1
BocaDePez

mira te cuento ese problema puede ser pork las teclas van por pulsos y algunos se repiten pork no hay tantos pulsos como teclas, aveces si pulsas 2 teclas con el mismo "pulso" hacen interferencia y si le sumas que el cable de tu teclado pasa por algun "adaptador de corriente altavoz enchufes etc.. estas creando campos magneticos que interfieren en la señal

BocaDePez

Menuda pijada