BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mi vecina tiene cobertura ADSL con tfnicay yo no¿ POR QUE?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 6 meses esperando que telefonica me de cobertura para poner ADSL ,Varios vecinos de mi calle tienen dicha cobertura con esta compañia ,alguien me puede ayudar donde tengo que reclamar no es justo.por que ocurre esto GRACIAS

Gerwalk

De un número de una calle al siguiente la central telefónica puede cambiar. Es posible que tus vecinos pertenezcan a una central y tú a otra, y que su central tenga cobertura de ADSL y la tuya no.

OrangeRuralTambi

Tambiém puede que la central esté saturada, que pasen de ti porque les debas 10 centimos del año de la polka, porque el titular no seas tu... vete a saber.
Pero vamos el 1004 de momento es gratuito y con un poco de suerte entre lo que te digan unos y otros igual llegas a alguna conclusión, aunque muchas de las explicaciones que te den no tengan nada que ver con tu realidad.

BocaDePez
BocaDePez

aki volvemos a estar en lo de siempre, telefonica no te pone el adsl por que no le quedan dslams que es lo que utilizan para el adsl, es posible que si llamas a otra compañia, ya sea ya.com jazztel etc... ellos si puedan darte de alta.

prueva y si te resulta porfavor comunicamelo en alexandrededaltmar@hotmail.com

si lo que quieres es k sea telefonica la unica maera es esperar, pero tardan abeces hasta año y medio :-(

noseretire

En primer lugar señalar que siempre hay un punto en el que a partir de ahi no se puede poner...