BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi vecina en la red..

Amstel

No, no es ningún post picantón ni nada por el estilo..

Como ya estaba harto de esperar a que me activen el ADSL, decidí el otro día instalar el router siguiendo las instrucciones de Jazztel. Como no soy un hacha en estos temas precisamente, dejé todo instalado, pero en las instrucciones que vienen en el kit no te habla de cifrado, así que se quedó "abierta".

Ayer me imprimí desde el curro las instrucciones de cifrado y por la noche, en casa, me puse con ello. Salseando un poco en todas las opciones del panel de control del router, fuí a "LAN clients" o algo así y ... oh! sorpresa.. ví una IP y un nombre de pc de mujer que coincide exactamente con el de mi vecina.. ¿Debo pensar mal? :-P

Ahora en serio: ¿quiere esto decir que entró en mi red?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
nherrera

Puede que estuviera dejándote un mensaje para que te lances de una vez, ya que no le dices nada....
¿Estaba en tu adsl by the face si es eso lo que te preocupa? La respuesta es SI.

hapyluna

Pues si , yo estoy con la red de algún vecino donde vivo ya que estoy sin adsl desde el 20 de febrero, es un apañito hasta que tenga otra vez conexión

Un saludo

VinDiesel

se me ocurre que le puedes hacer chantaje :).Ya sabes te dejo utilizar mí conexión si tú me dejas utilizar.....:) je,je.

Miguimau

Ya sabes que tu vecina es una despabilada. :) Cifra ya...

Amstel

Lo curioso del caso es que todavía no tengo ADSL :-? , supongo que estaría husmeando sin más..

Cuando me cruce por la escalera con ella se lo pregunto 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

Depende las fotos que tengas en el ordenador.... pues quizas mejor que no le comentes jajajajajajajaj

Amstel

Otra duda que me asalta: yo podía ver que ella estaba en mi red, sin embargo, cuando le doy a "ver redes disponibles" no me aparece nada (salvo la mía, claro).. ¿tiene esto sentido?

🗨️ 8
Luke

si, si es un cliente, no aparece en la lista de redes disponibles..

🗨️ 7
Amstel

Perdona pero no te pillo.. :-) si es cliente ¿de quién?

🗨️ 6
Luke

se suelen llamar cliente y servidor, servidor es "a lo que te conectas" y cliente es "el que se conecta"... si lo dices porque esperabas ver a tu vecina en las redes disponibles y no aparece será porque ella no tiene router wireless, solo un ordenador con tarjeta wireless (que no aparece en la lista) o que tiene un router wireless pero oculta el ssid (o sea que tampoco aparece en la lista de redes :P) pero esto último no tendría mucho sentido ya que para qué se iba a conectar a tu red si ya tiene una ella...

al final me he hecho un lio :D

🗨️ 5
Amstel
Amstel
🗨️ 3
Luke
Luke
🗨️ 2
Amstel
Amstel
🗨️ 1
BocaDePez