Pues yo llevo con ellos algo más de 2 años y de momento el servicio con 1 Gb fibra con LiveBox 6 de escándalo , ninguna caída generalizada en lo que es fibra y super estable.
No puedo decir lo mismo de su cobertura móvil en general, deja mucho que desear. Muchas veces no tengo ninguna rayita o como mucho una sobre todo en interiores y es imposible navegar o llamadas de voz que de repente la otra persona deja de escucharme pero yo a ellos si. Funciona mejor y con diferencia Movistar aqui en Huelva tanto interior como exterior, incluso Yoigo mejor que Orange .
Sobre precio desde que que lo contrate tengo el 50% amagando todos los años, te mandan justificante pdf y email de la oferta, luego a la hora de aplicártelo en factura si es cierto que a veces no te lo aplican de primeras o bien parcialmente como me ha pasado a mi en los dos amagos que llevo , pero como tenía pdf-email me abrieron incidencia desde Twitter, en 48h me llamaron y me lo solucionaron ya quedándose reflejado y compensado en las siguientes facturas.
Y sobre la atención al cliente la verdad que tanto por Twitter como por teléfono no tengo queja.
Si tuviera que dar una valoración del 1 al 10 después de estos algo más de 2 años le doy un 8