BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Mi valoración sobre Orange después de algo más de 2 años como cliente

Papalukas77
2

Pues yo llevo con ellos algo más de 2 años y de momento el servicio con 1 Gb fibra con LiveBox 6 de escándalo , ninguna caída generalizada en lo que es fibra y super estable.

No puedo decir lo mismo de su cobertura móvil en general, deja mucho que desear. Muchas veces no tengo ninguna rayita o como mucho una sobre todo en interiores y es imposible navegar o llamadas de voz que de repente la otra persona deja de escucharme pero yo a ellos si. Funciona mejor y con diferencia Movistar aqui en Huelva tanto interior como exterior, incluso Yoigo mejor que Orange .

Sobre precio desde que que lo contrate tengo el 50% amagando todos los años, te mandan justificante pdf y email de la oferta, luego a la hora de aplicártelo en factura si es cierto que a veces no te lo aplican de primeras o bien parcialmente como me ha pasado a mi en los dos amagos que llevo , pero como tenía pdf-email me abrieron incidencia desde Twitter, en 48h me llamaron y me lo solucionaron ya quedándose reflejado y compensado en las siguientes facturas.

Y sobre la atención al cliente la verdad que tanto por Twitter como por teléfono no tengo queja.

Si tuviera que dar una valoración del 1 al 10 después de estos algo más de 2 años le doy un 8

mmoi
1

La cobertura/velocidad de su red móvil un 0…

🗨️ 2
Papalukas77

Si cobertura aqui en huelva funciona mejor Movistar con diferencia tanto exterior como interiores,incluso Yoigo mejor que Orange

PezDeRedes
1

Qué manía con generalizar cómo funciona la cobertura en una zona. ¿En tu zona va mal? Muy bien, no contrates, pero tampoco generalices como si fuese mal en todos sitios.

Metro Copito

Les doy un 9. El servicio espectacular (fibra óptica sin saturación y con router de buena calidad), el precio prácticamente un regalo (19 euros al mes). El punto que falta para el 10 se los daré cuando no haga falta amagar para seguir con ellos.

Gvrv2574

La cobertura móvil depende de muchos factores externos ajenos a la operadora, por ello es muy complicado generalizar en red móvil acerca del funcionamiento, lo mejor es probar y contratar con la que mejor te vaya.

🗨️ 7
Metro Copito

Coincido con los compañeros en que el servicio móvil de Orange en mi zona es el más saturado. Y no me extraña, dando soporte a prácticamente todos los OMV que quedan. Salvo Digi que está con Movistar y poco más.

Naranja es la reina del OMV.

PezDeRedes
1

mejor te valla

mickey-mouse-eyesout.webp
🗨️ 4
Gvrv2574
2

No me di cuenta, gracias (es lo que tiene escribir con el móvil)😭

🗨️ 3
Metro Copito
3

Más atento la próxima bez.

🗨️ 2
PezDeRedes
1
🗨️ 1
Papalukas77

Yo he pasado por todas las redes móviles y si no fuera porque amagando es donde saco mejor precio -combinado es Orange , me hubiera pillado la fibra por un lado en un operador y el móvil alguna operadora con red Movistar que es la mejor que funciona aquí, por ejemplo Digi que tiene Movistar o ya veré si no el año que vienen contrato todo en Digi ya que están desplegando la fibra propia de Digi en Huelva.

vukits

No puedo decir lo mismo de su cobertura móvil en general,deja mucho que desear , muchas veces no tengo ninguna rayita

Orange tiene VoWiFi . ¡Usalo!

Mikker
3

Yo sé de un familiar que acabo hasta las narices de Orange, sobre todo cuando llega el verano y los turistas, una zona de mucho francés, tenia cobertura al 4G+ con la señal al máximo, el problema es que no obtenía datos, y todo porque las antenas de Orange a pesar de una de ellas estar a escasos 50 metros de la central de Movistar, no le han dado suficiente fibra para soportar el trafico de los residentes ni turistas, el resultado es que la cobertura a tope pero nada de descargar y a ratos no da ni para navegar…Opto por cambiarse a Movistar, más cobertura donde antes apenas tenia, y sin problema de datos para descargar ni navegar.

Realmente puedes tener muchas antenas/celdas, pero si estas, no las cableas con fibra, y lo que haces es repetir señal entre ellas con enlaces de RF, el resultado que todos tienen señal, como si tienes 5G pero si esa antena tiene una fibra de 1G o ni eso, que se apoya en RF entre otras celdas… Pues al final es humo esa cobertura.

🗨️ 1
xavidan

Llevo 12 años con ellos .

En cobertura móvil : pues dependerá de la zona . Como todas . No puedo decir .

Pero en red fija la mejor .

Tengo 500 megas y el LiveBox 6, y jamas había visto un router tan bueno en un operadora y estable .

Por encima tienen VozHd, Voz Wifi …. Y es fácil obtener un 50% de descuento .

Yo lo tengo claro .