Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Mi unica opcion, Telefonica.

Hola a todos, despues de mirar ofertas y mas ofertas, decido escoger Jazztel y cuando llamo para pedir informacion,

me llevo una sorpresa:

Señorita de Jazztel: Sr.XX Lamento comunicarle que en su direccion no hay cobertura Jazztel, lo sentimos mucho, Buenos dias."

Como se puede explicar eso si a escasos 400 metros tengo un amigo que lleva casi un año a 6 megas con Jazztel.

En fin la unica opcion que me queda es telefonica y estoy pensando en los 3M sin linea de telefono. Si alguien la

tiene, me podria informa que tal va y si llegan los 3M reales o se quedaran en la mitad.

Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿Has buscado otras compañias: Por cable,Por satelite,Por…

¿Has buscado otras compañias: Por cable,Por satelite,Por ondas:(Wifi,Wimax,LMDS),PLC,ADSL.etc.?.

• En un principio la oferta de 3 megas suele llegar bien, o por…

En un principio la oferta de 3 megas suele llegar bien, o por lo menos igual de bien que con Telefónica. El precio es el mismo y tienes teléfono.

Puede ser que tu amigo, aunque esté a 400 metros, tenga otra centralita en la que sí esté Jazztel o que tu calle sea demasiado nueva para estar en la base de datos de las operadoras.