BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MI ULTIMO DIA EN YOIGO

BocaDePez

Hoy dia 20 es mi ultimo dia en la operadora que nos roba sms, no me deja llamar siempre, me corta las llamadas indiscriminadamente, (me imagino para que llame de nuevo y a si pagar el establecimiento de llamada), y me tutea sin permiso en mis llamadas al sac.

Desde mañana me sentiré menos estafado por las ilusiones que tenia en esta operadora, aunque quizas me engañen mas en la nueva, (masmovil).

En fin, una pena, me gustaba Yoigo, si no fuera por sus incomprensibles fallos...

salu2

AlvaroMLG

En Másmovil los SMS llegan seguro, en general el servicio es bastante mejor que el de Yoigo (lógico porque es la misma infraestructura de Orange).

Edit tumerudi: el tema de las invitaciones tiene ya espacio suficiente en la firma de usuario y en los hilos de invitaciones.

🗨️ 6
tumerudi
tumerudi
🗨️ 5
AlvaroMLG
AlvaroMLG
🗨️ 4
badec
badec
tumerudi
tumerudi
🗨️ 2
AlvaroMLG
AlvaroMLG
🗨️ 1
tumerudi

Yo lo que veo de Yoigo es que si tienes un problema, por ejemplo de portabilidad mal hecha y no puedes recibir llamadas de un operador en concreto, te tienes que aguantar, pues no te llaman ni siquiera para intentar solucionarlo. Generalmente Yoigo funciona bien, pero si tienes un problema...

🗨️ 1
BocaDePez

Hoy es el primer dia ya en masmovil, y que casualidad que me llegan hasta mensajes atrasados que con yoigo nunca recibí!.

Animo a que hagais la portabilidad!!!.

Salu2.

BocaDePez

ESO NO ES NADA, PEOR SON LOS DE MOVIESTAR QUE PAGABAMOS 40 EUROS POR UN FALLO NUESTRO AL CONTRATAR UN PLAN FAMILIAR Y CUANDO NOS DIMOS CUENTA QUISIMOS CANVIARNOS AL PLAN AUTONOMOS Y NO LES DA LA GANA ,HEMOS PERDIDO MAS DE 400 EUROS Y LOS MUY CAB AN SAVIDO DISIMULAR SOMOS UN CHOLLO PARA QUE NOS ESTAFEN PERO ESTA VEZ SE AN EQUIVOCADO DE PERSONA ,VOY ADVERTIR A TODOS QUE REVISEN SUS FACTURA Y QUE SE FIGEN DONDE PONEN GASTOS EXTRA O ALGO ASI ,A MAS DE UNO LE VA DAR UN PATATUS GASTABAMOS ENTRE LOS DOS 60 EUROS PAGABAMOS 160 SALUDOS

🗨️ 1
Que-pasa-primo

calla nennngg, que no es la única... si te cuento yo con robaf.. te echas a llorar...