BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Mi último dia con Canarias Telecom-Auna

Blindu

Hace 2 meses me daba de alta en Net 300 y parecia que iba a ir todo bien. Estaba ilusionado por dejar la ADSL de la Timo y empezar con un nuevo operador.... ja, que iluso!

Tengo que reconocer que incluso con proxy-cache, con el cambio de ips a dinámicas, el servicio que te da la Timo es infinitamente mejor al de Auna. Por lo menos los que te atienden telefónicamente son educados, aunque a veces no tengan ni idea de qué les hablas, jejeje.

Después de esos 2 meses esperando para que me hicieran la portabilidad del número, doy gracias a los ineptos de Auna pq me estaría arrepintiendo ahora mismo.

Después de llamar por un problema, marco la opción 5, la tia me pregunta, después de soltarle el rollo me dice que tengo que llamar al mismo número pero con la opción 2, luego la tia que me atiende me dice que no, que es la opción 3, y la otra que la 4.

Se pasan la papa caliente unos a otros. Me recuerda a la Timo de hace unos años.

Pues por todo eso vuelvo con Timo. Lo siento mucho, siento haberte sido infiel con otra. No volverá a suceder ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ringo

espero que con retevisión la cosa cambie...
saludos..

🗨️ 2
Blindu

mejorar con Retevisión? pero si Canarias Telecom, Auna Cable y Retevisión (entre otros operadores de cable peninsulares) es lo que ahora llaman AUNA.

Además de no tener ni idea de qué contestar, son malos profesionales que se rien de ti cuando le dices que tu prefijo es 822, cuando llamas por algún problema, empiezan a pasarse "el muerto" a otro departamento diciéndote que llames al mismo número pero con la opción X en vez de la que marcaste, y así hasta que te cabreas y los dejas.

Y dices que mejorará con REtevisión? Si Auna eliminó los puestos de trabajo de los operadores canarios para ahorrar costes y ahora nos atienden desde Sevilla y no tienen ni puta idea de nada.

La verdad es que con empresas como esta le dan ganas a uno de pasar de internet, televisión a la carta y de poner un teléfono fijo. Me quedo con mi móvil movistar, que de momento no me da disgustos.

Saludos

🗨️ 1
ZETH1

Lo q está claro es q las empresas se desprenden de todos aquellos q no son necesarios... Y si echan a un 60% de la plantilla pues por algo será. De todas maneras y digan lo q digan, la cosa antes sí q era de chiste. Con ésto no quiero disculpar a nadire. Pero sí q es cierto q ahora ese 40% q queda pues tenga q hacer las cosas "con un poco más de ganas".

Con éstas medidas de reducción de personal lo q se consigue es motivar más a la gente y hacer a esos q creen q tienen contrato vitalicio con la empresa (lo hagan bien o mal), q no es como ellos lo pintan.

Con las fusiones de varias empresas en una sóla pues lo q se intenta es centralizar todo al máximo. Por eso pasa lo q pasa q cuando llamas a Sevilla y le dices q vives en el Barrio de La Salud y estás en el nodo SC-XXX pues q te digan q en Santa Cruz no hay ningún barrio q se llame así. Simplemente pq la tía en lugar de poner SALUD, o LA SALUD pues pone BARRIO DE LA SALUD y como no le devuelve nada pues te dice q ya no sabes ni donde vives.

P.D: El ejemplo de antes es un caso real. Lo q empieza mal, termina peor en la mayoría de las cosas. Vamos a ver como van las cosas de ahora en adelante.