BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mi última factura con R.

DaViSiNh0

Desde cuando el combo 3 vale 58,90? jajaja

Antes valía 55,90 en fin...

Factura de 87,31 euros X( (58,90 + 3,5 mantenimiento avanzado + llamadas a móviles 11,59 + IVA) por 15 tristes megas jaja

Hace menos de 1 semana que me di de baja para irme a Jazztel.

R me ofrecía los 30 megas con instalación y todo gratis, por 40 euros al mes, durante 1 año, pero les dije nanai por no conocer a Hitron...

Ahora me arrepiento ¬¬ Jazztel es una basura, estoy muy decepcionado. Si ahora llamo a R me ofrecerán lo mismo? o ya que me he dado de baja, no cuela?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Te han cobrado ilegalmente 3 € + IVA por un WiFi que ni has solicitado ni te han querido poner. Y así a todos desde el 20/12/2011 (los de 30 y 100 Mbps 5 € + IVA). El WiFi fantasma.

Sobre lo de la promo, no se, porque a ti te la estaban ofreciendo. A los que no se la ofrecen, teoricamente tienen que pasar 1 año fuera de R para que los consideren clientes nuevos y disfrutar de las promos que tienen los clientes nuevos.

🗨️ 2
DaViSiNh0

Yo alucino, y no se puede reclamar eso o algo? yo tenía el antiguo combo de 15-1,5. Decían que por 4 euros más, tenía los 30 megas, pero no quise, ya que todo el mundo se queja.

Ahora me cobran 3 euros más por la cara.

Me ofrecieron eso en cuando empecé la portabilidad con Jazztel, me ofrecian 1 año los 30-3, por lo mismo que me iba a cobrar Jazztel por sus 20 megas.

🗨️ 1
fervigo

Yo alucino, y no se puede reclamar eso o algo?

Reclama. Pero leete el hilo que te enlacé enterito para que sepas contra que mentiras de R te vas a encontrar.

yo tenía el antiguo combo de 15-1,5. Decían que por 4 euros más, tenía los 30 megas, pero no quise, ya que todo el mundo se queja.

Ahora me cobran 3 euros más por la cara.

Lo que no te decían es que por 15/1,5 Mbps te estaban cobrando 1 € + IVA más que por 30/3 Mbps:

-Combo 1+ Internet+ WiFiTotal:
Combo 3 15/1,5 Mbps:26 € + IVA15/1,5 Mbps: +30 € + IVA-56 € + IVA
Combo 3 15/1,5 Mbps + WiFi g:26 € + IVA15/1,5 Mbps: +30 € + IVAWiFi g: +3 € + IVA59 € + IVA
Combo 3 30/3 Mbps + WiFi n:26 € + IVA30/3 Mbps: +29 € + IVAWiFi n: +5 € + IVA60 € + IVA
DaViSiNh0

Que cara más dura tienen jajaja me estoy leyendo el hilo enterito.

Entonces que carajo hago? estoy echo un lío.

Tengo la sensación de que si me paso a los 30 megas, me arrepentiré xD con lo bien que estaba con mis 15...Lo malo era el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de contratar un ADSL mira a que distancia tienes la central, sino te puede pasar lo que has comentado, que es una basura, si estas pegado a la central Jazztel le da 20 patadas a R.

GLITHER

Pues la misma sorpresa me he llevado yo ayer. También estaba pensando en hacer el cambio a Jazztel pero si ahora tu dices que es una basura me entran las dudas. Hace poco llamé para informarme de cual seria la velocidad real en el caso de contratar los famosos 20Mb y me dijeron que por la distancia me llegarian entre 15 y 17, la verdad me parece un buen dato y posiblemente acabe cambiandome a Jazztel. Otra cosa que me llamó la atención es que no me dejen contratar la opcion 30Mb de Jazztel cuando, segun la estimación de velocidad, deberia estar bastante cerca de la central, pero bueno.

Un saludo y disculpar el off-topic de Jazztel ;)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No tiene por qué salirte rana el cambio a Jazztel, eso pasa en cualquier compañía, hay algunas zonas problemáticas que tienen averías porque la red no esté actualizada o por cualquier otro motivo, eso pasa igual en R, Movistar... Vamos que puedes no tener ni un problema en la vida, y si los tienes, si no me equivoco, en Jazztel no hay permanencia, con lo que te cambias en caso de salir mal y punto.

DaViSiNh0

No pasa nada compi.

Te cuento, mis estimaciones de velocidad eran como las tuyas, entre 15 y 17, al activar Fastpath me quedo en unos 10 megas de bajada y 800 de subida con ping sobre 30, bastante lamentable, estoy a 1124 metros de la central pero a más de 2 km de cableado, cable bastante deteriorado encima.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ping sobre 30 y lamentable con esa distancia? XD

KaRPiN

Yo con Jazztel y unos datos parecidos en Vigo, tengo el 95% de lo contratado, y no he activado nada, (la verdad es que no sé ni como se hace xDDD). Como todo en la vida, si te va mal y no se puede arreglar pues a R de vuelta o a la que sea ... yo a poco que no lo hagan muy mal jamás volverá a esa compañía coruñesa de capital británico.

BocaDePez
BocaDePez

La distancia no hay que medirla en línea recta con la central (cuidadín con eso). Yo tengo varios amigos en Jazztel y están contentos. Lo mejor para saber como van las cosas es indagar con la gente de tu calle si tiene ADSL, cual y como le va, con eso ya te haces una idea, de todos modos como te comentan lo importante es las ADSLs es que si no te gusta como funciona la compañía te puedes ir a otra.

alesgrim

Tu eras de mi zona, no? La velocidad que llega es la que te comentan en las estimaciones. un saludo

hackvier

Hola, a mi me han instalado hoy la conexión de 20/1 de Jazztel, y según mis datos comprobando la conexión me da 21/1 sin activar nada. Por si sirve de algo soy de Coruña, en la zona de Monte das Moas-Montiño.

He puesto los datos en el foro de Jazztel, para que me orientaran un poco, pues no los entiendo demasiado de momento y esto es lo que me han contestado los administradores:

GLITHER

@alesgrim Si, soy de tu zona. Gracias por contestar ;)

@DaViSinho Prueba a activar el turboUP, segun me ha comentado un amigo además de mejorar la subida, también mejora un poco el ping, pero la verlocidad de bajada no se ve tan afectada como con el Fastpath. Yo con mis 15/1.5 tengo un ping ~28ms haciendo el test con la herramienta de esta misma web y de ~50ms a google.es. Podrias comentar los resultados de tu linea en esos sitios? te lo agradeceria mucho, mis resultados en caso de hacer el cambio deberian ser semejantes a los tuyos.

Otra cosa que queria prenguntarte es cuanto tiempo has estado sin linea durante el cambio, dependo bastante de la conexión a internet y no puedo estar "desconectado" mucho tiempo.

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de leer hackvier11, sorry xD

Pues yo si actibo el turboUP, tengo nat moderada en la PS3, solo puedo jugar con fastpath activado.