Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi última esperanza para que funcione el 650 con en el emule no funciona

He escrito ya varias veces en este foro planteando el problema que tengo con el emule y el router zyxel 650 de telefonica. Os adjunto la explicación que hice en su momento para que se vea todo lo que he hecho.

"""No hace demasiado ya escribí en este foro pidiendo ayuda y he estado siguiendo diversos hilos en los que se daban soluciones a mi problemática. Pese a todo, los problemas que tenía persisten y sigo sin encontrar un solución definitiva.
    Para recordar el problema, cuando utilizo el emule de manera aleatoria la conexión se bloquea y debo reiniciar el ordenador para poder tener conexión de nuevo. A veces el emule aguanta 2 horas, 4 horas, 1 dia y medio, pero siempre al final se bloquea. Evidentemente, tengo los puertos del emule abiertos, he capado el programa emule con todos los parámetros que se mencionaban en diversos hilos (fuentes,velocidad,y mil cosas más) para ver si así el router dejaba de sobrecargarse pero nada de nada. Incluso un técnico amigo mio me mencionó que quizás era telefónica la que enviaba una señal bloqueando conexiones que utilizasen programas p2p y por ello uso el programa peer to peer para evitar que vean lo que hago, pero nada de nada de nuevo.
    Como sinceramente no puedo más, seguramente compraré un router nuevo que espero no me de estos problemas, pero como último intento y súplica ALGUIÉN REALMENTE HA LOGRADO UNA SOLUCIÓN DE VERDAD?????? Este problema me tiene descolocado, hay miles de personas con este router y en cambio no todos tienen este problema con el emule. Algunos incluso dicen solucionarlo con métodos que a mi no me funcionan en absoluto. Todo ello me preocupa, ya que si me gasto el dinero en un nuevo router y resulta que el problema al final no es por el router sería muy fustrante.
    Además, otra cosa que me descoloca, es que la primera semana tuve el emule encendido sin parar y no sufrí ninguna perdida de conexión, fue a partir de la segunda semana que los problemas empezaron. Todo ello me hace pensar que el problema sea algo que hacen los de telefónica y no el router.
    Me he planteado cambiarme de compañía, pero he visto gente con este mismo problema de numerosas compañías tb.""""

Al final mi último intento ha sido actualizar la firmware mediante el método parmenide. He sido afortunado pq he logrado actualizarlo correctamente, pero desgraciadamente el emule sigue colgándose (pese a que en teoría con el nuevo firmware se soluciona el problema de las 256 conexiones).

Para más inri, un amigo me dejo el router speedstream y sigo experimentando el mismo problema con el emule.
    La única alternativa que veo es ponerme cable, ya que no creo que el problema con el emule radique en el router, ordenador, conexión, etz... sino el la linea misma adsl.

Si alguien puede aportar algo nuevo se lo agradeceré eternamente (aunque he mirado mil foros y las soluciones propuestas no me funcionan).

Mil gracias, ALEX.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas... Decirte q no eres el unico amargao :-| :-| :-| con…

Wenas...

Decirte q no eres el unico amargao :-| :-| :-| con el router y el emule. Tengo el aparatito desde hace 1 semana... y no tengo narices d configurarlo d manera q no se me bloquee y tenga q reiniciar.

El emule m dura 2,1,3 horas como mucho... vamos, q la historia se repite

Sigo buscando informacion por los foros, a ver si alguien ha dado ya con la tecla y nos puede ahorrar estos qbraderos d cabeza...

En el momento q alguien sepa como... q lo comuniq, pleaase!!!!!!!!!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en adslayuda .com he puesto el mismo post y he recibido…

en adslayuda .com he puesto el mismo post y he recibido alguna ayuda interesante. Sobretodo me ha servido para ver que no estamos solos en esto. Yo actualizando el router con el método parmenide y cambiando 4 cosas que me han dicho de configuración a través de telnet he logrado que aguante más (aunque ni de lejos es lo que quiero, ya que no debería colgarse nunca).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? Configura el router en Multipuesto ya!!!. Aunque solo…

:-?
      Configura el router en Multipuesto ya!!!.
      Aunque solo tengas un ordenador. Utiliza Multipuesto Ya!!!
      Abre los puertos necesarios para el emule, dentro del router y en el firewall de software que tengas instalado.

Te recuerdo que el router debe ser totalmente independiente del S.O. que estes usando. La conexion se debe mantener en todos los casos. El router debe hacer el marcado telefonico por el protocolo PPPo-E. En ningun caso el marcado lo realizaras bajo Windows.

Lo mismo le estaba pasando a un conocido mio, que utilizaba monopuesto y realizaba el marcado a traves del marcador telefonico de windows.

que tengas suerte, seguro funciona.

• Cerrado

6

Un amigo mio tenia exactamente el mismo problema pero con…

Un amigo mio tenia exactamente el mismo problema pero con Ya.com y con un US.Robotics, a él el problema se le solucionó solo (de momento). No sé que mas decirte, ni siquiera entiendo por qué ocurre eso :-(