TV Oki de 19" está bloqueada desde que la sintonicé para ver los nuevos canales de la TDT
Pulsa el botón celeste del mando y la podrás cambiar los canales
Buenas a mi me ha pasado lo mismo y es porque has seleccionado solo canales favoritos.
Ves a menu da despues a lista de canales y luego selecciona lista de canales activos y te pondra solo favoritos pues selecciona mostrar todos. Y ya esta soluccionado.
Tienes activado lo de los canales favoritos desconectalo y te ira bien.
Solo te sale el que esta en la list de favoritos.
Okk.... me funciono ....Resuelto
Mil gracias.....?XR4
Hola tengo un problema quiero ver en la tv oki 32mi video pero no se q canal es para verlo. Alguien me puede ayudar.Gracias
Por euroconector. Sinó pon una cinta a reproducir y haz una búsqueda automática en analógico
Hola todos haber si alguien me puede ayudar,tengo un tv oki de 32" HDMI con tdt lo q pasa es q enciendo la tv y me sale sin señal y un temporizador y no puedo ver la tv,entró en menu en mi mando M y todo ésta bien lo único q en el apartado de búsqueda busca pero lo q pone canal tengo los números altos y no encuentra nada alguien me puede decir cómo puedo programarlo como si fuera de fábrica gracias
Tengo el mismo problema has encontrado la solucion?
tengo un OKI V22D-HDUVI y cuando activo la barra de informacion me salen todos los datos menos la informacion de los progamas alguien me pude ayudar gracias
A mi me pasa lo mismo, pero no se como arreglarlo. Lo has solucionado ya? Alguien sabe como hacerlo?
Hola buenas, mi tele oki de 19 pulgadas modelo V19N-PHTUV se me bloqueo. No tengo mando de la TV y para cambiar a el HDMI , TDT etc.. Me dice que la llave esta bloqueada , me puede ayudar alguien Gracias
Tengo mi televisión Samsung y no me deja cambiar de canal ,esta parpadeando el botón y no puedo cambiar .
Buenas
Porque mi tv oki coge un montón de canales de la antena y ninguno del cable y mi otra tv Samsung si????
hola e perdido el mando original de mi TV OKI READY HD HDMI TDT integrated y esta activado el bloqueo de niños como puedo quitarlo si ahora tengo un mando universal que no me deja hacer todas las funciones, los mandos de la tele no puedo usarlos alguien me puede ayudar ?
Muchas gracias por tomarse el tiempo todos de dar soluciones.
En mi caso luego de romperme la cabeza tratando de dar solución era el ----> "FAV"
Sólo podía ver un canal y en la lista salía sólo la 1ra de tve.
Gracias nuevamente
Hola sabéis algo de televisores OK? No OKi me pide un pin que yo no le he puesto...y no funciona nada...
hola es sencillo si la compraste nueva empieza por 1111 luego2222 y asi secesivamente hasta el cero y sino 1234
A mi me ha pasado, se quedaba enganchada en un canal he podido sintonizar la de nuevo quitando la antena y cuando ha empezado a buscar la he vuelto a poner y salían todos los canales.
pon 4 ceros
0000
Le das al Source y lo pones en DTV/ USB, les das al ok y pones un canal. Es la manera de q deje de salir q no hay señal y veas todos los canales
Muchas gracias. Con tu consejo he conseguido que mi TV vuelva a funcionar después de días probando de todo. Me ha ayudado mucho.
Hola! Tengo un TV OK 32" HD LED y de repente dejé de ver varios canales: Nova, Antena 3, Telecinco y la Cuatro.
Entonces reinicié el televisor como de fábrica.
Realicé la sintonización automática pero sigo sin ver estos canales.
Cómo puedo añadirlos???
Pregunta a los vecinos si pueden verlos porque seguramente sea cosa de la antena.
A mi también me pasa, sabéis que hay que hacer para que se vuelvan a ver esos canales?
¿Tus vecinos pueden ver?