BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TV Oki de 19" está bloqueada desde que la sintonicé para ver los nuevos canales de la TDT

Ricardo35

Tengo un problema que es un tanto raro.

Tengo una TV de la marca Oki de 19" que ya trae el TDT incorporado y es HD Ready.

Yo veía la televisión muy bien hasta que llegó el antenista a mi comunidad e hizo unos cambios en la antena comunitaria que desconozco pero ahora se sintonizan más canales y en la TV de mi salon veo algunos menos los de HD.

El caso es que cuando sintonicé la del salon fui a la de mi habitación (la Oki) e hice lo mismo y me sintonizó los mismos canales que la del salon,pero ¿cual fue mi sorpresa?

Ahora no puedo ver ningun canal y solamente veo uno que antes no veía y tampoco me deja cambiar de canal ni volver a sintonizar,es como si la TV estuviera bloqueada.

He intentado sintonizarla de nuevo y no me deja se queda fija en el canal que se ve.

¿Qué puede ser? ¿a alguien le a pasado lo mismo con este modelo?

Deciros que mi TV Oki tiene ya tres añitos pero me ha funcionado perfectamente y ha sido todo a raíz de sintonizarla para ver los nuevos canales.

katuflait

yo tenia una de 32 y la tire a la basura, salio malisima a los 2 años se fundio el retroiluminador, esas teles salen muy malas.

monamur

Hay una cosa que no me cuadra, una tele OKI de hace tres años con un ¿ TDT HD ?, me parece imposible, que la tele sea HD no te lo discuto, pero el TDT no es HD.

Saludos

🗨️ 2
Ricardo35

Hola monamur

Yo no he dicho en ningun momento que el tdt sea hd lo que quiero decir es que mi tv es hd ready y quizá no tenga los tres años si no mas bien 2.

Pero no se cual puede ser e problema.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hace tres años habia HD. yo creo que si.

monamur

Lo que que te sucede es muy raro, hablando desde mi ignorancia con los TDT, ¿ has mirado si se puede resetear ? por que tiene toda la pinta de que se halla bloqueado.

Saludos

🗨️ 5
Ricardo35
1

El problema es que no me deja resetear ni me deja cambiar de canal ni siquiera me deja sintonizar de nuevo los canales,he llegado a pensar que puede tratarse de actualizacion del fremware pero lo he intentado y tampoco me deja.

🗨️ 4
monamur

¿ Has desenchufado la tele un rato y la has vuelto a enchufar despues de 15 minutos aprox. para ver si se reinicia solo ?. ( perdona por si crees que te trato de tonto, no es lo que pretendo, pero a veces se nos escapa lo mas elemental, a mi me ocurre muchas veces.)

Saludos

🗨️ 3
Ricardo35

No te preocupes monamur

Pues la he desenchufado de la parte de atras solamente unos segundos y ahora que me lo dices lo voy hacer ahora mismo y la dejaré desenchufada 15 minutos a ver que tal y pruebo de nuevo.

Gracias por tu consejo.

🗨️ 2
monamur
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, la solución pasa por resintonizar la TV, en otro sitio, donde no cojan los canales nuevos, que te ha puesto el antenista, para que no se quede bloqueada, resinsintonizas de nuevo y listo. Eso si, cuando la lleves otra vez a casa, no la resintonices otra vez ó te volverá a pasar lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como se resintoniza el televisor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no consigo resintonizar mi televisor OKI es de hace unos 6 años

Ricardo35

Tras varios intentos de sintonizarla por fin pude sintonizarla y ahora veo todos los canales perfectamente.

Lo que hice fue quitar el cable de antena con la tele encendida, después entré en sintonización automática y la tele empezó a sintonizar, pero como no había antena no podía sintonizar. Visto que me dejaba entrar en sintonización volví a sintonizar y cuando estaba sintonizando puse la antena y me empezó a coger los canales y me daba la opción de guardarlos y los guardaba.

De esta fue la única manera que conseguí sintonizar los canales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tambien me pasaba este problema y con tu consejo esta solucionado

gracias

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha funcionado. Esto de los foros es una maravilla. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola ami me pasa lo mismo, ise lo ke tu isistes pero todavia no me funciona , no me deja cambiar de canal

BocaDePez
BocaDePez

como se entra a resentonizacion automatica con el mando de oki

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu consejo, tenía el TV bloqueado y me cobraban más de 50€ por repararmelo y siguiendo tu consejo, el TV está como nuevo. Tarde un minuto en repararlo. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

:(Es verdad. En Murcia se da el caso de que oki y alguna otra marca se queda bloqueado nada mas coger el dichoso canal regional

BocaDePez
BocaDePez

SOLUCIÓN A PROBLEMA TELEVISOR OKI BLOQUEADO EN PANTALLA DE INICIO

Hola, aunque un poco tarde, espero que esto le sirva a alguien. A mi se me quedó bloqueada una tv oki de 22" entré en la pagina y me puse en contacto con el servicio técnico, bueno, ellos me llamaron por teléfono, me dijeron que comprobara un número que había detrás de la tele bajo el nº del modelo y una vez comprobado eso, me enviaron un email con las siguientes instrucciones, ojo con el modelo de televisor que puede que no coincida con el vuestro, si es así poneros en contacto con el servicio técnico a través de la pagina de oki.

Siga este enlace (link roto) y podrá descargarse un nuevo software para su televisión V22D-PHDTUVI. Adjunto a este correo se acompañan las instrucciones que deberá seguir al pie de la letra. No dude en llamarnos para cualquier consulta.

Inserte un pendrive en su ordenador, formatéelo en formato FAT32.

2. Pinche en el enlace subrayado en el correo que ha recibido. Se le abrirá una pantalla para descargar un archivo comprimido, con la extensión *.RAR.

3. Guárdelo en su ordenador.

4. Cuando haya concluido la descarga, haga doble clic sobre el archivo recibido. Se le abrirá su programa descompresor. (Si no dispone de uno, puede descargárselo de forma gratuita de internet, como por ejemplo WINZIP, WINRAR, WINACE, 7)

5. Descomprima y grabe TODOS los archivos que ha descargado.

6. GRABELOS TAL CUAL LOS DESCARGA. EN LA CARPETA RAIZ DEL PENDRIVE. NO DEBE RENOMBRARLOS. TAMPOCO DEBE INTENTAR ABRIRLOS CON EL ORDENADOR.

7. Extraiga de forma segura el pendrive de su ordenador.

8. Desenchufar el televisor.

9. Inserte el pendrive en su televisor APAGADO.

10. Coja el mando de su tv, localice el botón OK y púlselo ASEGURANDOSE DE QUE LA SEÑAL DEL MANDO LLEGA AL RECEPTOR DE SU TELEVISOR.

11. Manteniendo pulsado el botón OK, enchufe su televisor.

12. El piloto parpadeará de forma claramente más rápida que cuando la enciende normalmente.

13. Cuando el piloto comience a parpadear con esta rápida cadencia, puede dejar de apretar el botón OK.

14. Espere a que el piloto deje de parpadear por completo.

15. Vuelva a desenchufar el televisor.

16. Quite el pendrive de la tv. Ya no será necesario.

17. Conéctela y espere a que la tv no parpadee para darle al botón de encendido.

18. Cuando el televisor arranque, sintonícelo. Tras la sintonía

19. pulse tecla M o menú, según su mando, seguido de la combinación numérica 4-7-2-5

20. Habrá entrando en un menú especial.

21. Diríjase con la flecha hasta la opción "DIAGNOSTIC" y pulse OK.

22. Sitúese sobre la opción "FACTORY RESET"

23. Pulse "OK"

24. Su tv se reseteará por completo.

25. Sintonícelo de nuevo. Ya no le lanzará la pantalla de primera instalación en cada arranque.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias! me ha servido perfectamente y ha resuelto mi problema. al enceder el televisor se quedaba en pantalla de inicio con el simbolo OKI. y se quedaba bloqueada, no hacía nada. he seguido estos pasos y he podido resetear el televisor y funciona correctamente.

Lo del menu 4725 no me ha hecho falta, por ahora va todo correctamente. Gracias otra vez!

sants9-fernando

El alojamiento del rar ahora no esta ahi alguien sabe donde está, es que tengo el mimo problema

BocaDePez
BocaDePez

Hola....seguí tu consejo,y ahora me satisfecho la pantalla original pero la saturación esta a tope y no se como ponerlo como antes, cualquier ayuda me vendría bien.

BocaDePez
BocaDePez

tambien sirve cuando se queda el televisor oki bloqueado en pantalla de bienvenida

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No habia oydo nunca que un televisor se bloqueara.... Llevarà windows?????

BocaDePez
BocaDePez

A mi anoche mismo me paso, se quedo bloqueada mi tele de la marca oki total que la apagado y nada seguia igual… me he puesto a toquetear el mando. y por abajo ay un boton llamado ( FAV ) cuando se presiona dicho botón se bloquea la tele y cuando le vuelves a dar se desbloquea… espero que os haya dado buen resultado mi comentario.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En k momento le disté al botón gracias

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias ha si providencial el boton FAV,

BocaDePez
BocaDePez

A mí me ha pasado varias veces, pero no me había dado cuenta que era el botón de FAV, espero acordarme la próxima vez que me pase.😊 😉

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s tengo un tv de marca OKI de 19" cuando sincronizo para buscar canales me aparecen los canales de HD y cuando termina la busqueda el la lista de canales no me aparecen como si se hubiera borrado por completo sin embargo el otro tv de marca diferente que no admiten HD si salen pero solo se escucha como puedo arreglar lo de la tv OKI de 19" espero respuestas y a ser posible contactar conmigo en mi email ---@hotmail.com

Saludos

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo una tv "find" y noce qe boton toque de mi control remoto y me aparece un candadito como qe esta bloqueado el canal osea no puedo cambiar de canal y no se como desebloquearla alguien puede ayudarme graaciassssss...!!

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias, le di al boton FAV y del tiron se desbloqueo.Gracias de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

mi mando tb esta borrado x favor indicar dnd esta el FAV......gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no hay fotos por internet? busca en google imagenes, seguro que encuentras algo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias!! Me pasaba continuamente y el botón de FAV me ha salvado! Mil gracias

BocaDePez
BocaDePez

la tele funcciona pero la pantalla se queda negra se escucha la voz y puedes cambiar los programas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No has leído entonces la primera respuesta del hilo: retroiluminador fundido, o quizás otra electrónica del panel.

Si es que fueron baratas en su día, pero las Oki han salido malas, malísimas.

vedra

Hola, Tengo una OKI HDMI TDT HD de 42", tras sintonizar de nuevos los canales digitales para recuperar los HD nuevos, me ha salido un mensaje diciendo que si quería "Sincronizar los canales Digitales", torpemente le he dado ahí, y me he quedado "literalmente" sin televisión. Sólo sale el cartel "Sin Señal", y he perdido hasta la tv de Movistar. He probado todo lo que ponéis que os ha dado resultado a vosotros (desconectar antena, esperar un rato con la tele apagado, botón FAV, SOURCE, etc., pero Nada. No hay manera. Por favor, ¿Alguien sabe cómo puedo volver al modo de TV digital para que me de la opción de búsqueda automática de canales? o ¿Cómo puedo resetear la OKI para que esté como "Primera configuración". Muchas Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado exactamente lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

No sé como pero después de tener el televisor apagado durante horas, al encenderlo me ha dado la opción (antes no lo hacía) de volver a sintonizar por "primera vez", y eso he hecho y por fin he recuperado la TV. Lo digo por si a alguien esto que me a pasado a mi le funciona.

Y "NO toquéis al Sí, cuando os salga el mensaje "quiere ajustar los canales analógicos" que es lo que a mi me fastidio la TV. Un saludo y gracias por los consejos que aportáis tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente me pasa lo mismo y estoy desesperada. Por favor como puedo hacer que me pregunte sintonizar canales, porque constantemente está diciendo sin señal cuando por error di a búsqueda analógica

BocaDePez
BocaDePez

Otra forma mas sencilla de hacerlo es : NO BUSCAR LOS NUEVOS CANALES AUTOMATICAMENTE, sino Manual.

Ahí está el quid de la cuestión. Estos televisores tienen un problema en la placa base.

Espero que os sirva.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,mi problema con mi tv oki 19" es que entro en el menú para resintonizar los nuevos canales y al entrar en el menú,ya no me deja ir a la derecha hasta los ajustes.sin embargo el mando a distancia funciona perfectamente. Tengo que hacer algo con el mando??

leira

conéctala a la toma del salón y si el menú te da la opción, dale a restablecer a valores de fábrica. aunque es raro, porque cuando el menú no te deja entrar a la sintonizacón, es cuando estás en el euroconector o alguna de las entradas de la tv

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo la televisión oki hdmi tdt integrado, con dvd tb integrado y creo que es de 19" y es que no soy capaz de encontrar la tecla del mando para poder resintonizar los canales. Si alguien me puede pasar las instrucciones o explicarme cómo hacerlo.

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

hola, buenas tardes tengo un problemilla con mi Oki de 19 pulgadas, 1º se enciende sola, 2º se baja el volumen a 0 siempre y por último el mando no funciona bien, también no localiza ningún canal ¿Qué puedo hacer? Gracias ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual

Se enciende sola y luego el volumen tb se baja soll asta el cero

Que puedo hacer?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la he tenido apagada 3 dias ,la he enchufado el dia 3 y la he dejado funcionando toda la noche me he levantado seguia encendida, y sorpresa me obedece al mando como de nueva.

BocaDePez
BocaDePez

televisión oki de 19" se enciende sola y se baja la voz a 0 sola

BocaDePez
BocaDePez

Yo te diría que tienes algun boton del mando pillado, quizas el del volumen - . Prueba a quitarle las pilas al mando y enciende en manual. Si va bien ... cambia de mando

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un televisor oki v16a sin mando resulta ke he comprado vrios mandos universales y no me da opcion a sintonizar sabeis como se sintoniza manualmente con los otones ke trae la television gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un Samsung Led 32.. no se que modelo es.. y los canales que me lo has dicho no los puedo ver.. he sintonizado 100 de veces y nada

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues el modelo se ve en la etiqueta de atrás (lo más fácil, simplemente con girar la tele) o en la información sobre el televisor en los menús de configuración. En el canal 58 UHF vienen empaquetados 4 canales digitales: La 1, La 2, 24h y Clan. Si detecta uno, tiene obligatoriamente que detectar los otros 3, aparte de las emisoras de radio que además se emiten por ese mismo MUX 58 UFH.

Yo no sé cómo haces las búsquedas y si estás siguiendo el manual de tu televisor, si las haces manualmente o le pides barrido automático. No sé si estás buscando canales de cable o canales de antena. No sé si te pide el país y le dices "España" a la hora de tomar la base de búsqueda de frecuencias. En fin, aparte de escribir donde no corresponde, no nos dices mucho.

Puedes haber sintonizado cien veces, pero si las cien veces lo haces incorrectamente, obtendrás el mismo resultado. Es casi imposible no encontrar decenas de canales, sobre todo en Pozuelo (yo vivo en Campamento) porque hay canales de telepredicadores, brujas echadoras de cartas y contactos sexuales para aburrir... te digo que cuando resintonicé en Noviembre, salieron 105 canales y me tiré toda la tarde para filtrarlos, y vivo a 3 kilómetros de ti.

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un tv oki de 32 y tiene 3 años mi niño toco los botones digitales del tv que van debajo del televisor y salio salio una ventana donde aparece tv hdm1 y luego le fui a dar en tv y ya no sale la image no hay señal que hago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Mi TV esta congelada en el canal 4.3 ,no tiene imagen y el control no response ya cambiamoa materias nuevas que hago

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Excelente respuesta a mi me ayudó

BocaDePez
BocaDePez

HHola, ve al botón SOURCE y marca DTV

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo una tv oki y no va ni el mando ni los botones del televisor, la desenchufó y la vuelvo a enchufar y solo se me ve la tele5, no cambia de canal no funciona nada de nada! A alguien le pasa lo mismo!??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he tenido algo parecido.

Prueba a quitar la pilas al mando a distancia y abrelo. Luego lo limpias (ya que está abierto) y lo cierras.

Suerte

sants9-fernando

Alguien sabe donde esta alojado el archivo de actualuzación del V22D-PHDTUVI que ponen por que da un error

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un hdmi tdt oki y la veo en blanco y negro, alguien me puede decir como puedo verla en color??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desenchufar y volver a enchufar

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengoun tv de la marca LG y trae el dtv incorporado le he comprado la antena lo he puesto a sintonizar y sólo me sintonizado algunos canales pero de un momento a otro no me sintoniza ningún canal.

🗨️ 1
leira

Puede ser que la antena no logre captar una señal suficiente. Por ejemplo, si vives en una zona de edificios y tu vivienda esta en los pisos más bajos, la señal llega muy debilitada

BocaDePez
BocaDePez

B/S

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo una ojo el mando no va y solo veo tele 5......que hago .??????

🗨️ 2
superllo

Mal arreglo. Tírala a la basura.

BocaDePez
BocaDePez

abre el mando y limpialo con alcohol

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

Prende y se apaga y así está hace 8 días

K debo hacer

🗨️ 1
superllo

Un extintor.

Hay 1 páginas posteriores con más temas