SOLUCIÓN A PROBLEMA TELEVISOR OKI BLOQUEADO EN PANTALLA DE INICIO
Hola, aunque un poco tarde, espero que esto le sirva a alguien. A mi se me quedó bloqueada una tv oki de 22" entré en la pagina y me puse en contacto con el servicio técnico, bueno, ellos me llamaron por teléfono, me dijeron que comprobara un número que había detrás de la tele bajo el nº del modelo y una vez comprobado eso, me enviaron un email con las siguientes instrucciones, ojo con el modelo de televisor que puede que no coincida con el vuestro, si es así poneros en contacto con el servicio técnico a través de la pagina de oki.
Siga este enlace (link roto) y podrá descargarse un nuevo software para su televisión V22D-PHDTUVI. Adjunto a este correo se acompañan las instrucciones que deberá seguir al pie de la letra. No dude en llamarnos para cualquier consulta.
Inserte un pendrive en su ordenador, formatéelo en formato FAT32.
2. Pinche en el enlace subrayado en el correo que ha recibido. Se le abrirá una pantalla para descargar un archivo comprimido, con la extensión *.RAR.
3. Guárdelo en su ordenador.
4. Cuando haya concluido la descarga, haga doble clic sobre el archivo recibido. Se le abrirá su programa descompresor. (Si no dispone de uno, puede descargárselo de forma gratuita de internet, como por ejemplo WINZIP, WINRAR, WINACE, 7)
5. Descomprima y grabe TODOS los archivos que ha descargado.
6. GRABELOS TAL CUAL LOS DESCARGA. EN LA CARPETA RAIZ DEL PENDRIVE. NO DEBE RENOMBRARLOS. TAMPOCO DEBE INTENTAR ABRIRLOS CON EL ORDENADOR.
7. Extraiga de forma segura el pendrive de su ordenador.
8. Desenchufar el televisor.
9. Inserte el pendrive en su televisor APAGADO.
10. Coja el mando de su tv, localice el botón OK y púlselo ASEGURANDOSE DE QUE LA SEÑAL DEL MANDO LLEGA AL RECEPTOR DE SU TELEVISOR.
11. Manteniendo pulsado el botón OK, enchufe su televisor.
12. El piloto parpadeará de forma claramente más rápida que cuando la enciende normalmente.
13. Cuando el piloto comience a parpadear con esta rápida cadencia, puede dejar de apretar el botón OK.
14. Espere a que el piloto deje de parpadear por completo.
15. Vuelva a desenchufar el televisor.
16. Quite el pendrive de la tv. Ya no será necesario.
17. Conéctela y espere a que la tv no parpadee para darle al botón de encendido.
18. Cuando el televisor arranque, sintonícelo. Tras la sintonía
19. pulse tecla M o menú, según su mando, seguido de la combinación numérica 4-7-2-5
20. Habrá entrando en un menú especial.
21. Diríjase con la flecha hasta la opción "DIAGNOSTIC" y pulse OK.
22. Sitúese sobre la opción "FACTORY RESET"
23. Pulse "OK"
24. Su tv se reseteará por completo.
25. Sintonícelo de nuevo. Ya no le lanzará la pantalla de primera instalación en cada arranque.