BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi y TU posible ODISEA con la empresa Digitalriver, microsoft y bloqueos de saldos en tarjetas de credito y compras. OFFICE 2010

BocaDePez
BocaDePez

Mi y TU posible ODISEA con la empresa Digitalriver, microsoft y bloqueos de saldos en tarjetas de credito y compras. OFFICE 2010

¿conocen esta empresa?:

(link roto)

Pues bien, YO AHORA SI, mecagüen todo, pero si, me han hecho perder unas cuantas horas los elementos estos...

¿y quien son?, son una empresa que se dedica a gestionar cobros y pagos por internet, en este caso, TRABAJAN CON ELLOS, los de MICROSOFT.

He comprando recientemente un producto de "office 2010, full edition todo lo tengo, para algo lo valgo" y he solicitado envio de DVD de backup...

Para pagar utilicé una mona y segura tarjeta PREPAGO del BANCO SANTANDER, donde el peligro de estafa se esfuma, no asi el efecto cabreo...

de esas que solo gastas LO QUE tengas en ella, de saldo previo y que no opera con cantidades negativas, SOLO sirve para internete y si no tienes saldo, (transferido de la cuenta), No hay venta.

El caso es que esta empresa se dedica a BLOQUEAR el DOBLE DE SALDO implicado en la venta, si la venta son 100 euros, pues ellos bloquean 100, luego microsoft, cobra 90 por el software y 10 por el envio del DVD por medio de transporte en otra compañia... curiosamente... los gastos parciales aparecen en cuenta, pero EL SALDO BLOQUEADO no desaparece... alli sigue, bloqueado.

EL CLIENTE NO LO VE, solo ve, que la tarjeta no tiene el saldo que dice tener y las operaciones nos se refrescan correctamente.

el banco me informa que se trata de un bloqueo que dura unos 10 días y que el saldo volverá a la "minivisa", o sea a mi Mastercard prepago posteriormente.

Claro, la cara de IMBECIL que se le queda a uno, cuando compra el office DE OFERTA y luego va a comprar a AMAZON in EEUU, los de amazon no admiten la compra por que dicen que no hay saldo, en una tarjeta que dice tener +120, la informacion incorrecta, por supuesto.

Dando vueltas con herramientas de director/directora de BANCO, uno ve, "movimientos provisonales"

....demonios¡ si MS ya ha cobrado a que corcho viene el bloqueo extra?

Mas espantoso aún es que si fuese por seguridad y para asegurarse el cobro, que no viene a cuento, por que Amazon bien que cobra y no tiene que bloquear por duplicado, si hay comunicacion la operacion se completa, SI NO HAY comunicacion la compra no se efectua, en ese mismo instante, no hay ni trampa ni carton, el bloqueo extra son ganas de "traficar" con dinero extra. ¿por que traficar?

Me explicó, amazon, me vende X por 50 euros y me bloquea un saldo por ESE VALOR, aunque el movimiento no salga en 24/48 horas... por ESE VALOR, ese dinero desaparece instantaneamente, ¡¡¡ no por 100 €.

Microsoft, me bloquea 100 por un producto qu vale 100, y luego, se permite la carota de Ejecutar un cobro distinto a los datos de la tarjeta de 90+10, que si, que vale, que de acuerdo, que son 100, pero demonios ¡ entonces suelta lastre y desbloquea los primeros 100 euros?¡ o no ? verdad que si?

PUES NO, tocatelos, que ahora yo tengo que esperar 10 o 15 dias hasta que a DIGITAL RIVER se le pongan en los cataplines desbloquear un saldo QUE NO ES SUYO, sino mio.

El banco lo puede llamar solicitud de autorizacion, bloqueo, retención, peras en vinagre, el caso es que YO ESTOY actuando de minibanquero adelantando un dinero hasta que decidan si el "secuestro" es rentable. (venta realizada)

Que eso pasa mucho con alquileres de coches, me dicen en el banco ¡ Coño o cojones ¡, como mas les guste, y que tiene que ver ALQUILAR un coche, con garantias de devolucion y daños por desperfectos, con el hecho de comprar un producto de software ??? y un DVD ???.

ABSOLUTAMENTE NADA.

Si en 10 dias, no hay devolucion de las cantidades podemos iniciar un proceso de FRAUDE y reclamarles a ellos la cantidad.

Y no les quepa duda que así será, no pienso perder ni un minuto mas en comunicarme con ellos, y no les pienso conceder ni un dias mas del extrictamente legal.

PD: luego uno piensa, 100 euros retenidos y secuestrados mios por 10 dias como minimo, 100 euros del vecino, 200 de la vecina, 90 de pepito el de canarias, asi miles de clientes

¿con que capital ficticio funciona una empresa de ese tipo?, si a mi me dejan durante 10 dias suficiente dinero de bastantes clientes, puede que gane mucho solo con los intereses generados en operaciones especulativas. Por que no olviden que yo he tenido que reponer ese saldo bloqueado, transfiriendo mas dinero de la cuenta.

La vida da que compré una licencia, 100 euros, ¿se imaginan si les compro online una licencia para 1000 usuarios?,

o sea, 100.000 euros, imaginen que nos hace microsoft oferta y nos cobra "SOLO" un 50%, o sea 50.000 euros.

al realizar la venta y como no se fia, DIGITAL RIVER bloqueará 50.000 euros, y luego MS cobrará su parte, y la agenca de transportes la suya.

¿que hace el cliente por 10 o 15 dias?, pues tiene que sacar otros 50.000 euros de la cuenta bancaria para CUBRIR el bloqueo extra por la gracia divina del TAMDEM Microsoft+Digital river.

¿entienden el disparate? y mas con una tarjeta que no opera con saldo NEGATIVO ¡¡¡ como demonios han podido "retener" un saldo en negativo ???

Ahora solo queda joderme y esperar, eso si, yo espero.., pero Aqui les va la torta, via Bandaancha.eu, y su pagerank, por que si salgo a la terraza a cagarme en todos los listos y listas de este mundo, pues solo me oye el vecino del 3 y del primero, pero si escribo un par de post en banda ancha, pues bueno, tal vez cuando algun desgraciado infeliz ponga en google MICROSOFT + OFFICE 2010 COMPRAR + DIGITAL RIVER + bloque saldo + cuenta.

Les salga este post, y/o llegue a donde tenga que llegar y trabajen para el CLIENTE y no contra el CLIENTE.

En este post con datos de la EMPRESA y la maniobra presentada tal vez alguno se lleve un berrinche menos, puede que algun cliente ya este avisado y vaya a comprar productos al torrent.es y que les den a todos.

"Haz las cosas bien dicen."

La alegria del pobre.

en fin...

BocaDePez
BocaDePez

Por 100.000 euros te llama el comercial y te invita a comer para hablar de futuros proyectos :D

AMSTRAD

El único matiz (que sí, me sigue pareciendo que es una gran putada lo del bloqueo) es que el dinero no va a la empresa hasta que ejecuta la operación y realmente realizan el cobro, sino que el dinero permanece en tu banco o en tu tarjeta en este caso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Efectivemente señor Amstrad, eso dice la teoria, pero... El dinero ya no esta en mi cuenta bancaria, sino en un futuro en saldo prepago, he tenido que desviar otros 100 euros de la cuenta bancaria hacia la tarjeta prepago, aunque en el caso habitual sea de forma temporal, puede darse el caso de que existan clientes que no cuenten con ese gasto o eso genere un descubierto en cuenta a 25 % de interes tae, si quieres o necesitas seguir operando con la tarjeta desviando saldo de la cuenta bancaria, por ejemplo por motivos de trabajo. Por otra parte, habiendo dedicado un saldo equivalente a la compra, y microsoft habiendo cobrado, en dos partes, ¿Como es posible que la empresa digital river establezca un bloqueo doble de la compra y de un saldo contra una tarjeta prepago?, que si, que ya, que es una autorizacion, pero ¿Como demonios es posible que el banco santander permita un bloqueo de un saldo que no existe contra una tarjeta prepago que no olvidemos no OPERAN CON SALDOS NEGATIVOS y en la que se supone no se puede dar lugar un proceso de fraude?. Ya les he preguntado. Sin avisar y sin indicarlo, digitalriver y microsoft me han secuestrado los siguientes 100 euros que cargase en esa tarjeta. Por 10 o 15 dias, dice el banco, A pues que bien no?, gracias por esa confianza. Luego se puede iniciar un proceso de fraude, con lo que eso conlleva y el tiempo dedicado al telefono y espera. Maldita la gracia. Muchas gracias por la esa aclaracion que habia omitido por motivos literarios. Ya me entiende.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, me gustaria puntualizar que MICROSOFT Y la empresa de transporte ya han cobrado, ese mismo dia hay dos entradas de 90 y 10 euros que hacen ese saldo, luego la retencion implica OTROS 100 euros del cliente. En orras palabras, despues de cobrar a alguien se le ha olvidado desbloquear el saldo equivalente. Digo se le ha olvidado, aunque por lo que veo es una practica comun y bien retorcida. Una tarjeta mastercard y sistema 4b que implica tener saldo para realizar la compra, van estos listos y se buscan las herramientas, CON LA INESTIMABLE COLABORACION DEL BANCO SANTANDER, para retener un saldo equivalente al doble de su valor, para luego poder particionar la venta y demas chapuzas legales. ¿Y si mañana a la empresa digital river sufre un ataque informatico y usan sus herramientas u operan en su nombre con tarjetas utilizadas en las compras?, segun actuan, el banco les va a permitir realizar retenciones, o autorizaciones del saldo x de forma unilateral y segun me dicen, si despues de 10 dias el saldo no vuelve se puede ejecutar una orden de fraude!?, demonios! Precisamente uso este tipo de tarjetas para evitar esos lios. No me entra en la cabeza que siempre, sea el cliente el que tenga que poner el tiempo, el dinero y las dudas sobre cualquier transaccion. Harto me tienen ya. Para aprender perder, en este caso, en el mejor de los casos, perder tiempo, veremos, pero al indicarlo aqui, tal vez alguno se piense dos veces antes de trabajar con estas empresas. Perosi antes tenia unas pocas decenas de euros, a partir de ahora las tarjetas van a tener exactamente CERO euros, y si la operacion no se ejecuta peor para ellos, tengo otras herremientas, paypal y etc, para poder hacer compras, digo yo que alguiens se quedará sin la comision. Que pena.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,SOLVED. Ya han desbloqueado la cantidad duplicada, o bien ha caducado la autorizacion. Me acaban de llamar. Sigo mas que mosqueado por que no entiendo como se puede bloquear el saldo doble de una compra contra una tarjeta ecash. Que no operan con saldos negativos. Pero a joderse tocan... Que lo hace el comercio dicen, coño!, y vosotros que los dejais... Mi dinero de vuelta, eso si, la hora y pico movil al 900 gratuito la han pagado ellos. Que pena. Tambien mande dos mails a digitalriver y me abrieron incidencia, no tengo ni idea quien a desbloqueado el tema o si directamente a caducado. Un follon del copon.