A ver...yo era una usuaria de Terra..con un pentium II y win98... que le iba muy bien el ADSL! el modem CT 350!
Total....me cambiado de ordenador...un pentium IV...con Win XP....y mi vida es un calvario!!! Me conecto...y todo muy bien, pero cuando enciendo algun programa tipo emule, kazaa, bit torrent...no se pq ....el modem se keda BLOKEADO y no envia ni recibe señal...al cabo de 15 min...30 minutos como mucho :-( pq me pasa estu?
He intentado actualizar drivers...de todo...ya no se que hacer! E bajado todo lo del windows update...
Y bueno.................llame a TERRA! (Gran empresa...ironia)
La chica muy amable no tiene NI IDEA de lo que dice!!! se mucho más yo que ella! madre! Dice que lo que pasa es que mi modem está estropeado (no es cierto...pq tengo uno nuevo...justo me lo han traido hoy...d Terra x cierto, el mismo!!)
Y que si me pasa eso con el emule...es pq tiene unos....BICHITOS!! (asi me lo ha dicho.....BICHITOS!!!) ;-) pa partirse durante un rato!
Lo que haran? mandarme a alguien de telefonica a comprovar la linea...que divertido! y que??? que hago yo???
ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION?
Estoy harta de llamar al 902 sin solucionarme nada!!! x dios!!!