BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi TRISTE historia...(jop...y aun sigue!!!)

Alexandra313

A ver...yo era una usuaria de Terra..con un pentium II y win98... que le iba muy bien el ADSL! el modem CT 350!

Total....me cambiado de ordenador...un pentium IV...con Win XP....y mi vida es un calvario!!! Me conecto...y todo muy bien, pero cuando enciendo algun programa tipo emule, kazaa, bit torrent...no se pq ....el modem se keda BLOKEADO y no envia ni recibe señal...al cabo de 15 min...30 minutos como mucho :-( pq me pasa estu?

He intentado actualizar drivers...de todo...ya no se que hacer! E bajado todo lo del windows update...

Y bueno.................llame a TERRA! (Gran empresa...ironia)
La chica muy amable no tiene NI IDEA de lo que dice!!! se mucho más yo que ella! madre! Dice que lo que pasa es que mi modem está estropeado (no es cierto...pq tengo uno nuevo...justo me lo han traido hoy...d Terra x cierto, el mismo!!)

Y que si me pasa eso con el emule...es pq tiene unos....BICHITOS!! (asi me lo ha dicho.....BICHITOS!!!) ;-) pa partirse durante un rato!

Lo que haran? mandarme a alguien de telefonica a comprovar la linea...que divertido! y que??? que hago yo???

ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION?

Estoy harta de llamar al 902 sin solucionarme nada!!! x dios!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

cuidado que no te manden a nadie, que te sablean 50€ rapidito y probablemente no te solucionen nada.

Si como dices los problemas aparecieron al cambiar de máquina y sobre todo de sistema operativo, probablemente sea debido a la configuración de este. Infórmate en algún sitio de la configuración correcta (puedes buscar por la red).

Siento no ayudarte más, pero no uso ni se nada del windows XP.

locolocatis

creo que algo anda mal en la red. yo también he estado funcionando perfectamente con mi XP y mi router, y llevo ya dos días que va a saltos, a veces sube la velocidad, a veces se queda a cero, pero sin perder la conexión. Me parece a mi que las redes españolas no están para tanto internauta.
¿Lo tuyo?. Pues no sé. Haz coo yo, a ver si tienes suerte: he vuelto la configuración del router a la original mínima, he reinstalado el router, he parcheado Windows hasta las cejas. ¿Que no te va?. Bienvenida al club. :-?

🗨️ 1
Alexandra313

;-) :-P :-D ;-) :-P :-D

Soy feliiiiiiz!!!!! madre mia pero si llega a ser x los d Terra nunk lo soy!!! era x culpa del controlador de USB.....e tenido ke instalar los drivers 4 en 1 del Chipset VIA!!! y todo arreglado!!!!!!!!!!!!

Llevo 2 horas y no se me ha caido ninguna vez ni nada! geniaaaaaaaaaaal!!!! ACias x todo! os kieroooooo! jajajaj

Alexandra :-P

Alexandra313

Ya vuelve ha acer lo mismo..............joder!!!!!

Menos mal ke hay buena gente...y el de telefonica, me dejara un modem Vitelcom en vez del Comtrend, para ver si en verdad hay alguna incompatibilidad....pq es normal ke se me 'funda' cuando tengo el emule....o programas de estos xungos? NOOOOOOOOO! para ke kiero adsl sino???
Tengo las conexiones maximas bajadas y todo...
esto ez un horroooor