BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Mi torre hace ruidos extraños

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes..!! hace varias semanas estaba con el pc.. y lo apague como cada noche cuando me levante... etc..esa misma tarde lo encendi..y no se enciende..hace un ruido super raro.. como las cajetillas... es como si estuviera cargando algo pero se traba y luego un repetido..."tic tic tic" que no se de donde viene... porque no vibra ni nada... a todo esto, no se me enciende la pantalla ni nada se me queda el boton en naranja.. e sacado todo pieza x pieza... conectado cosas y desconectado otra para averiguar.. averigue que la vibracion.. y el primer sonido viene de las cajetillas de los cds.. y no estoy segura pero me da que el segundo sonido... viene de la cajetilla de el disquette... pero lo desconecto y sigue..asi que es algo proximo a eso.. no se.. me pueden ayudar????

BocaDePez
BocaDePez
1

Ha muerto el disco duro literal

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Cajetillas? ¿Y eso qué es? Solo conozco las de tabaco, y eso que no fumo :D

A ver, desenchufa todos los periféricos que van a la placa base: disco duro(s), disquetera, unidad(es) de CD/DVD... y deja sin tocar la memoria y la tarjeta gráfica. ¿Se enciende la pantalla?

De todas formas, si se enciende así la pantalla es posible que el disco duro se haya roto. ¿Sabes marca y modelo? ¿de qué año es el equipo?