BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A mi todo bien

nannon79

No es por pelotear a nadie, yo pasé de telefónica a orange, he tardado 4 meses en tener "el todo en uno" activo, y sinceramente, me va de lujo (a 3 megas, pero bueno), tb cabe decir, desde mi humilde punto de vista que orange son mucho mas serios que telefonica, que no tiene verguenza, pues te dicen una cosa y al final es otra, y no lo digo por decir, pues me dijeron una cosa me grabaron y luego negaron lo acordado y encima despues decian que dicho contrato verbal no estaba grabado. Por no decir el tecnico que me enviaron que dejó la linea sin funcionar, el modem sin instalar....unos paletos estos de telefonica. Al menos orange, son de otra manera.
P.D. Creo que es cuestion de tiempo que dicha compañia furule al 100%, pero estoy seguro que muy pronto lo hará.

Comparte
LineBenchmark

Hombre... que solo hayas tardado 4 Meses... :-o muchas cosas han tenido que pasar en Tfca, o en Orange siguen igual que siempre, eh!

Y bueno, solo hasta que uno tiene problemas sabe lo que vale y como tratan a sus clientes, pero es mejor no decir nada de momento hasta que no te encuentres con algún problema. Por supuesto, que cada experiencia es única y valorable y no todas son buenas ni todas malas, pero permíteme decir que por mi experiencia, a Orange ni en pintura en cuanto tienes un problema por pequeño que sea. Y por el último comentario... creo que no, siguen igual desde hace años y van a peor. ;-)

Por lo general, si no tienes grandes problemas, las portabilidades o nuevas altas no suelen ser problematicas. Y que en cuanto tengas un problema y la resolución del problema sea efectivo es cuando se puede valorar totalmente.

Un día escribí en un pañuelo... todos los ISP son más de lo mismo y ninguna es una panacea, con sus mentiras, engaños, equivocaciones, etc. Pero hay de todo como en esta vida, que compras algo y a ti te sale malo y al vecino de al lado no hace más que alabarlo de lo bien que le va a él.

Que lo disfrutes y suerte.

Slds. :-)