BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mi timbre se ha transformao en un PTR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

Pues parecia un timbre :-D

🗨️ 3
raziel86

Parecía, parecía....jejeje

🗨️ 2
Nemesisdesatan

Lugares tipicos.

Puerta o cerca de la puerta. Ventana o cerca de la ventana, en el portal del edificio... O en el lugar mas insospechado.

Intenta seguir el cable desde el telefono hacia atras, y fijate, si puedes por donde entra en el edificio para hacerte una idea.

🗨️ 1
raziel86

ok, voy a mirar

xavisuper

A mí me parece un timbre, por lo del "macillo", por esa tapa y por esos cables.

El ganchillo de la mesa, también debe tener unos años ¿no?

🗨️ 1
raziel86

jajajaja, nos va el estilo rústico como al Koala

BocaDePez
BocaDePez

oye, no es por nada, pero ¿No es eso un timbre? Y no de telefono sino de tu casa. Jeje.

raziel86

Vale, confirmado, era un timbre, pk sonaba en esa caja. jajajajajaja

🗨️ 1
xavisuper

Si el piso tiene unos años, habrán subido el cable por la fachada o por el patio. Échale un ojo a la fachada, y busca al lado de las ventanas.

raziel86

Ah! y no os metais con mi timbre, que es bien bonito y suena que te cagas, eso si que son 20 Ding-dongs y no lo de Jazztel, es música celestial, sobre todo si llama a la puerta la vecina... ;-)

🗨️ 1
xavisuper

Pues entonces hazle fotos a la vecina y deja de perder el tiempo con el timbre.

Y sube las fotos que las veamos.

raziel86

Vale, ya ha aparecido, es un PTR, no se si sabre desmontarle, merece la pena quitarlo??? En que afecta y para que sirve??? Es que segun mis valores debo rondar los 20Mb, de momento tengo 1 con Wanadoo...
--------------- Downstream ------ Upstream
Margin [dB] : ---- 31 ---------------- 31
Attenuation [dB] :19 ---------------- 9

🗨️ 4
loko39

Si es un PTR antiguo posiblemente tengas que quitarlo.

🗨️ 2
raziel86

tiene pinta de ser bastante nuevo... lo que es viejo es el domicilio, pero no creo que el PTR tenga más de 3 años...

🗨️ 1
Ari

Me pregunto porqué cuando he llegado tu PTR se parecía tanto a un timbre :D Qué cosas xDDDDDDDDDDDDD
Saludos :);)

Nemesisdesatan

Si funciona no lo arregles, espera a tener todo en casa funcionando para decidir si quitarlo y poner otro.

Entre la central y el PTR, responsabilidad de tu ISP, de tu PTR pa dentro, responsabilidad tuya, a menos que tengas contratado algun tiop de mantenimiento por la linea interior.

Sirve para saber que falla, si algo dentro de tu casa, o algo fuera de ella.

Si por ejemplo, no sincronizas en una roseta, pero si en el PTR, problema de la instalacion interior, cable, rosetas, microfiltros, si por ejemplo no sincorniza en el PTR, fallo del PTR o del ISP.

raziel86

Lo veis nuevo, viejo, lo tendré que cambiar o con los valores que tengo cogeré buena velocidad sin problemas???