Desde unos días y después de funcionar sin problemas durante 2 meses, mi router se, proporcionado por arrakis, se bloquea. Apagar y volver a encender resuelve el problema.
Al ser un problema intermitente, será muy difícil que los de soporte al cliente encuentren la causa.
¿ Hay alguna manera de configurar el router para que el los de eventos/errores lo escriba en un archivo en mi ordenador ? Eso con el fin de poder comprobar si el bloqueo se debe a un problema de la línea ADSL.
Os pongo los datos actuales.
Thomson TG585 v8 Language:
Home > Broadband Connection > DSL Connection Overview | Details
Physical Connectivity OK
DSL Connection
Link Information
Uptime: 0 days, 0:46:43
DSL Type: G.992.5 annex A
Bandwidth (Up/Down) [kbps/kbps]: 509 / 6.143
Data Transferred (Sent/Received) [MB/MB]: 1,31 / 6,79
Output Power (Up/Down) [dBm]: 8,0 / 14,0
Line Attenuation (Up/Down) [dB]: 6,5 / 18,5
SN Margin (Up/Down) [dB]: 18,5 / 26,5
Vendor ID (Local/Remote): TMMB / GSPN
Loss of Framing (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Signal (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Power (Local/Remote): 0 / 0
Loss of Link (Remote): 0
Error Seconds (Local/Remote): 0 / 0
FEC Errors (Up/Down): 0 / 10
CRC Errors (Up/Down): 1 / 1
HEC Errors (Up/Down): 0 / 0
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¿ Existe una manera de forzar un reboot automático en caso de cuelgue ?