Tengo desde hace unos dias un monitor TFT LG L1510S y tengo un pequeño problema.
Por mucho que intento mirar a la pantalla completamente derecho, siempre los bordes superior e inferior se me ven con mas brillo o menos (depende si veo el monitor de mas arriba o de mas abajo). Todavía no he conseguido pillarle el truco para colocar mi vista para ver la imagen 100% perfecta.
A ver si me explico, supongamos que tengo un fondo totalmente negro, si pongo los ojos a la altura del centro del monitor, el borde inferior se me ve con mucho brillo (como un negro blanquecino) , mientras que el borde superior se me oscurece. Si bajo los ojos a la altura de los botones, el borde inferior se ve bien, pero el superior se me oscurece. Y si subo los ojos y los pongo a la altura del borde superior, pues el borde superior se me ve bien pero el inferior se me ve con demasiado brillo.
¿Alguien me puede decir si es normal o tengo el monitor roto? ¿Cual es la posicion ideal para ver un TFT?¿Es normal que los bordes, superior e inferior, se vean con mas o menos brillo que el centro (independientemente de la posicion que se ponga uno)?¿Estara el TFT cascado?
Gracias...
P.D: Espero haberme explicado bien