Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mi test de Velocidad!!! Retrete Simbad 256/128?????

Resultados del Test de Bajada (recepción) Tipo de conexión: ADSL 256 kbps

Se ha descargado en 1 ocasión un fichero de....... 200 kbytes
    El tiempo medio empleado en la bajada ha sido de..
    13,82 segundos
    La velocidad de bajada media ha sido de..............
    116 kbps (14,5 kbytes/s)
    Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
    176 kbps (22 kbytes/s)

Resultados del Test de Subida (envío)

Se ha subido en 1 ocasión un fichero de....... 200 kbytes
    El tiempo medio empleado en la subida ha sido de..
    29,7 segundos
    La velocidad de subida media ha sido de..............
    54 kbps (6,7 kbytes/s)
    Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
    92 kbps (11,5 kbytes/s)

Mas bien parece una conexion de 128 entonces digo yo que me cobraran solo la mitad vamos digo yo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 8/07/03 09:50]

Ya estamos diciendo tonterias xD.. las conex van a ser o de…

Ya estamos diciendo tonterias xD.. las conex van a ser o de 128/64 o de 256/128 .. y luego las mas altas.. no van a bajar a los de 256 a 128 asi de golpe porq si. xDDD q tonterias por dios xD

Si la cosa va lenta es porq la red tiene mas conexiones de las q puede soportar y punto. xD

Si alguno kiere acerse un test de velocidad fiable q pike --> AQUI!!

Un Saludo, TaTo_CoCo

Por cierto.. mi conex no va nada lenta.. 250 xD Resultado -->> AQUI!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Palabras tuyas: .....la subida es otro tema aparte.. despues…

Palabras tuyas:

.....la subida es otro tema aparte.. despues de muxas mediciones e llegao a la conclusion de q mi subida esta limitada a 8,53 kas x seg, porq NUNCA llega a pasar de 8,53, teniais q ver lo graficos de velocidad de conexion.. una linea completamente plana xD.. y claro.. io pago por 15 kas de subida.. pero aki como todo son incidencias generales.. xDD no se no se.. yo insisto.. kejarse aki en BA no sirve de nada ... donde ay q ir es a las oficinas de retesux a cantar las cuarenta (por cierto, son = de incompetentes los de las oficinas q los del telefono, x si alguno iba a protestar q no espere otra cosa q lo de la incidencia general o el tecnico q te toma por retrasado xD) ...

Tu mismo dices que la subida la tienen limitada a 8,53 y que pagas por 15 y no se que más.

Que pasa que si yo digo que como son tan inutiles estos tios mas de uno pagara por 256/128 y tendra 128/64 por algun error en la central. YO NO TENGO CREDIBILIDAD NI AUN BUSCANDOLA AL SER UNA CONJETURA. ES UNA TONTERIA NO?

A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR PEDANTERÍA, ADEREZADO CON ALGO DE HIPOCRESÍA Y CON MUCHA FALTA DE MOLESTÍA.

NIÑO NO TE DEBEN SOPORTAR NI EN TU CASA.

NO TE MOLESTES EN CONTESTARME QUE ESTO NO ES SALSA ROSA.

A CHUPARLA.....

• Cerrado

[Editado 9/07/03 09:34]

Em.. yo tengo como norma contestar al q me responde a mi, mas…

Em.. yo tengo como norma contestar al q me responde a mi, mas q na por educacion :).

Em.. todo eso q escribes ay es cierto.. lo e dixo yo, pero en este foro se esta ablando de BAJADA, que creo q con mi comentario anterior kedo demostrado en el test q es de 31,28 sobre 32 q seria lo contratado no esta mal. :P

Pero lo q tu as citao ay arriba de la respuesta mia en otro foro se refiere a la SUBIDA, y todo eso es cierto sobre una conex con 256/128 osease teoricamente 15 kas/seg de subida MI CONEXION (SOLO MI CASO , los demas no se ) no pasa de los 8,53 kas de subida, pero en este foro no tabamos ablando de eso.

Mas cosas, eso no es ni pedanteria (x cierto, sabes lo q significa), ni hipocresia (creo q tmpco sabes lo q significa) y esta claro q esto es BA y no Salsa Rosa.

En fin, q aki ablabamos de mediciones en la BAJADA y tu te as ido a la SUBIDA, pero weno.. es cierto q mi conex por muy de puta madre q baje, no sube a mas de 8,53 kas/seg no todo puede ser perfecto.

Un Saludo, TaTo_CoCo (CoCoLoReN@usuarios.retecal.es Kejas, Lloros y Reclamaciones..)

PD: Y aora se me plantea una pregunta, xq si yo a ti no te insulte, tu xq ami si me insultas? xD .. lo q ace estar pikado con Retecal y ver q ay gente a la q le va bien mientras a ti te va mal.. q trst.. xDDDD Es x eso no?? xD.. sino.. me gustaria saber xq te picas conmigo, si no escribi nada del otro mundo como pa molestarse xDDD

• Cerrado

Ummm ... Amos haber.. sigo sin comprender xq me insultas si…

Ummm ... Amos haber.. sigo sin comprender xq me insultas si yo a ti no te insulte, yo solo di mi opinion sobre un tema en este foro.

Creo q lo de la cuenta de correo era una deduccion bastante logica... xD.. aparte esa cuenta solo tiene el MailList de PucelaWireless y boletines de Softonic.. xD q interesante xD.

Mas cosas, pues no, para tu informacion, no, no trabajo en retecal, y tampoco tengo ganas, pero si soy montador de pc´s y instalador de redes .. q cosas oye.. perfectamente podria estar en Retecal con ese ekipo de incompetentes.. q pena q no eche el curriculum alli .. :P ¬¬ ..

Mas cosas.. la medicion en BroadBand certicica todavia mas mi teoria.. 239 de bajada sobre 256 contratados (no esta mal) , y 57 sobre 128 contratados .. lo q es igual a 57/8=7.1 kas/seg .. creo q no esta muy lejos de mis 8,53 .. creo q eso refuerza todavia mas mi teoria de q la descarga es buena pero la subida no es ni la mitad de la contratada (15 kas/seg).

Em.. a.. puedes seguir jugando a ser Hacker con lo de mi correo xDDDDD.. lo mismo te crees hasta importante.. o crees q asta me interesa xDD no se... lo siguiente q sera.. me colaras un triste troyano.. xD.. (Lammer)

Pal otro q a escrito mas abajo, lo siento si te e confundido :( no era mi intencion, creo q respondo a todo bastante bien y bastante claro para q se comprenda, si alguien no lo comprende, lo siento, a.. y reitero q si alguien es incapaz de ver que la conexion de Retecal aora va "decente" solo tiene q acerse una test de velocidad y mirar el resultado, creo q a muchos se os an acabado los argumentos pa aceros los duritos criticando a Retecal.

Un Saludo, TaTo_CoCo

PD: Bien clarito para q lo comprenda todo el mundo, y sin insultar a nadie.
            PD2: Cuidao con los jueguecitos conmigo q el q me busca me encuentra.. eh!.. tu sigue mirando mi Email, sigue jugando xDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              "para tu informacion, no, no trabajo en retecal, y tampoco…

"para tu informacion, no, no trabajo en retecal, y tampoco tengo ganas, pero si soy montador de pc´s y instalador de redes .. q cosas oye.. perfectamente podria estar en Retecal con ese ekipo de incompetentes.. q pena q no eche el curriculum alli "

DEBERIAS HABERLO ECHADO QUE CON LO INCOMPETENTES Q SON ENCAJARIAS PERFECTAMENTE ALLI, AUNQUE ALOMEJOR LO ECHASTE Y NO DISTE LA TALLA Y LES ANDAS LAMIENDO EL CULO A TRAVES DEL FORO...

"soy montador de pc´s y instalador de redes"

UY QUE MIEDO!! ALOMEJOR ME DISPARAS CON LA PISTOLA GRAPA-CABLES JUAS JUAS... HICISTE UN MASTER PARA SABER MONTAR UN PC??

"PD2: Cuidao con los jueguecitos conmigo q el q me busca me encuentra.. eh!.. "

JUAS JUAS NOS COMPRAREMOS TODOS UN CHALECO ANTI-GRAPAS QUE SE RUMOREA Q ERES MUY MALITO CON LA PISTOLA DE LAS GRAPAS

CUANDO SE AMENAZA HAY Q TENER FUERZA PARA PODER CUMPLIRLO, PRINGAO!!!

• Cerrado

En fin, es muy triste juzgar a kien no conoces... yo no tengo…

En fin, es muy triste juzgar a kien no conoces... yo no tengo nada mas q decir ya en este foro.. el q no este contento con retecal q se keje como acemos todos, pero a mi me dejas en paz.

Y tranki, kien a dixo q las amenazas vayan a cumplirse hoy? ..xD.. todo lleva su tiempo.. pero tranki q todo llega

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  :-P A VER SI ES VERDAD Y CUMPLES LO QUE DICES "... yo no…

:-P A VER SI ES VERDAD Y CUMPLES LO QUE DICES "... yo no tengo nada mas q decir ya en este foro.. " Y NO VOLVEMOS A LEER YA TUS TONTERIAS

Y ESTAMOS ESPERANDO ESA "VENGANZA", AMIMO MACHOTE, QUE TU PUEDES...... PERO MIRA QUE ERES PRINGAO!!!....

HALA, A CASCARLA....

• Cerrado

[Editado 10/07/03 14:34]

Pues despues de hacer los test que recomiendas vi que mi…

Pues despues de hacer los test que recomiendas vi que mi velocidad de subida no pasaba de 7 con algo por lo que llame al 1593 (que por cierto dice una grabacion que va a pasar a ser el 1590) y despues de pedir a la operadora que me pasara con el departamento de internet, cosa que no queria hacer en un principio por fin lo consigo y ¡sorpresa! una chica que me dio la sensacion de ser competente, me dice que vamos a probar a subir algo a mi ftp de retecal y lo mismo, no pasa de 7 Kb, entonces probamos a bajar algo de la pagina de soporte y la velocidad es buena, conclusion la chica me dice que va a pasar notificacion a los administradores de red para solucionar el problema ya que NO HAY INCIDENCIAS EN MI ZONA (es la primera vez que alguien en retecal me dice eso) y que en un plazo maximo de 48 horas me iria todo correcto.
                Ahora solo falta por ver si eso sera verdad asi que rezo por que lo sea, ya contare lo que pasa dentro de 48 horas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es inutil protestar por ese motivo(yo llevo mucho tiempo…

Es inutil protestar por ese motivo(yo llevo mucho tiempo haciendolo) la ultima respuesta que me dieron fue " Retecal no asegura el ancho de subida, si tiene algun problema, ponga una queja en oficinas comerciales".
                  Asin que viendo que es general confirma mis sospechas de que esto es a proposito (reducir ancho de banda y conseguir detener el trafico de los programas de P2P).

• Cerrado

Yo tbm ice eso esta tarde.. ya q llame pa cambiar la pass del…

Yo tbm ice eso esta tarde.. ya q llame pa cambiar la pass del email xD.. pos aproveche pa kejarme a los el departamente de internet.. un fulano q parecia q entendia, pero no me izo subir nada.. me dijo q lo mirarian y q si pasaba algo en mi conexion q en 24-48 horas deberia estar solucionado.
                  Parece q la atencion al cliente va mejorando :)

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

Lo mismo esta amabilidad y esta preocupacion por el cliente…

Lo mismo esta amabilidad y esta preocupacion por el cliente solo es pasajera y dentro un mes volvemos otra vez a lo de antes, vete tu a saber.. con estos fulanos ya ni se sabe, pero ojala q estemos progresando hacia mejor.

Y lo de TeleCable no creo q haya influido mucho, solo q Retecal keria pelas xq taba en bancarrota y TeleCable estaba forrada y ay esta el tema, pero segun los foros de TeleCable, su servicio debe ser mas penoso q el q daba Retecal en sus tiempos mas malos, pero amos, q no se.. es lo q dice la gente de TeleCable.

Como e dixo, ojala todo este llendo a mejor en realidad y ojala q no sea solo un mero espejismo..

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ya nos contaras como te ha ido. Esto podría crear precedente…

Ya nos contaras como te ha ido. Esto podría crear precedente para que otros sufridores podamos hacer que estabilicen de una vez la dichosa subidita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              El dice que tampoco insulta, que los demás le insultan a él.…

El dice que tampoco insulta, que los demás le insultan a él.

Lo único que certifican las mediciones que mostramos todos es la manera tan pésima que tienen de limitarnos las descargas con programas tan extendidos como el emule.
              Les quito subida con cojones y que se busquen la vida con programas menores (ahora me diras que con el kazaa y el Direct Connect eres capaz de bajarte las mismas cosas).

Bueno tio, tú si te conformas con lo que te dan serás el típico que está siempre el último de la cola. Si te gusta lo que tienes y como te anda.........allá tú.

Yo de pequeño también era configurador de equipos e instalador de redes, pero ya ves chico te das cuenta que eso es para gente conformista y que lo hace hasta el último mono. Entonces te pones con cosas serias para las que no vale cualquier membrillo.

Por cierto, da igual que hubieses llevado tu CV, no estaban tan desesperados.

Como ya sabía que no te importaba que te urguen en tu correo, puse todos los datos para que la gente de por aquí que se aburra le eche un vistazo de vez en cuando.

Yo no tengo que demostrar nada, porque no me voy foro por foro increpando a la gente y dándola consejos de "montador de PCs e instalador de redes" que lo único que consigues es confundir.

Una pregunta: las redes las instalas en el Pisuerga y luego tiras PCs montados por tí para pillarlos, NO?. BAJA MODESTO QUE VIENE ESTE PAYASO A RELEVARTE.

Poco os queda a los instaladores y montadores como tú, en un mundo en el que ya con 14 añitos se piratean solitos la Play y trastean desde los 10 con ordenadores.

Yo si que te insulto y además con no pocas ganas, porque eres triste, bueno que te voy a contar si eres un monta..... y un instala....... PATETICO, BUSCATE LA VIDA POR AHI ANDA Y DEJA DE DAR "CONSEJITOS" INUTILES.

• Cerrado

[Editado 10/07/03 12:32]

Um... creo q no tengo nada mas q discutir contigo, no tengo…

Um... creo q no tengo nada mas q discutir contigo, no tengo porq seguir discutiendo algo q no viene a cuento en este foro.

Ademas, tu aparte de q soy instalador de redes y montador de pcs.. no sabes ni como ni cuando ni porque ni si se mas cosas a parte de eso.. creo q no eres kien para juzgar mi vida porq no la conoces..

Se termino la discusion, a la proxima vez firma con tu nick en vez de con BocaDePez .. encima nos a salido cobarde ¬¬

Yo el unico objetivo q tengo aki es ayudar, no tengo porq insultarme (asta aora no lo e echo) con un niñato de 12 años envidioso, la gente q me ve por aki sabe q yo siempre trato de ayudar con todo lo q digo y punto, ademas.. yo nunca me meti contigo fuiste tu el q te picaste, todavia no se porq.. q misterio.. creo q me morire con la duda.

Un Saludo, TaTo_CoCo
                PD: Nos volveremos a ver, tenlo por seguro.

Nota al MODERADOR: Creo q se deveria cerrar este foro, pues aki la gente mas q ayudar parece q ultimamente solo se dedica a insultar a los q de verdad intentamos ayudar.
                -----
                No me abia fijao en lo del DC++, Kazza y Emule.

Emule 0.28b = 24-25 Kas/seg constantes
                DC++= 30-32 Kas/seg constantes
                Kazza= Una basura, solo vale para cosas sueltas.

• Cerrado

La gente no trabaja de lo q kiere, sino de lo q le dejan o de…

La gente no trabaja de lo q kiere, sino de lo q le dejan o de lo q ay disponible.

Fin de la discusion, puedes seguir insultandome q no te voy a contestar mas.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Una persona con grandes conocimientos en telemática, o a…

Una persona con grandes conocimientos en telemática, o a nivel hardware/software como tu te crees que eres NO SERIA MONTADOR DE EQUIPOS O INSTALADOR DE REDES.

Adios, MINDUNDI.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No he visto ni un solo post tuyo que de verdad ayude para…

No he visto ni un solo post tuyo que de verdad ayude para algo, lo primero porque no tienes ni idea de nada (menos de peces y redes por lo visto, haremos un foro Jara y Sedal no te preocupes), lo segundo porque en cada post que escribes te encargas previamente de menospreciar los del resto de participantes de esta web y, por último, decirte que el que mucho abarca poco aprieta, deja ya de "ayudar" a todo el mundo que no eres Francisco de Asís ni mucho menos.

No tengo 12 años ni mucho menos, pero mi sobrino si los tiene y te aseguro que tiene mayores conocimientos que tu.

Tu sigue amenazando, que voy a mandar desde ya unos cuantos correos con tu cuenta a Retecal, Hacienda, Guarda Civil y, porque no, al mismisimo señor Ansar. Para que te vayas calmado un poco.

Saludos, Pescador de Almas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Servidor POP3: pop.servicios.retecal.es Servidor SMTP:…

Servidor POP3: pop.servicios.retecal.es
            Servidor SMTP: smtp.servicios.retecal.es

Dirección: CoCoLoReN@usuarios.retecal.es
            Nombre de Cuenta: CoCoLoReN
            Contraseña: CoCo

Gracias de nuevo.

Uy, se me olvidaba decirte que es buena idea cambiar la contraseña que te proporcionan los inutiles estos porque ya ves lo que pasa.

Saludos.

Saluda a KiKe de mi parte (que H de P).

ValladolidWireless....................JaJaJa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es todo lo mal que me va carapijo Seguro que tengo más…

Esto es todo lo mal que me va carapijo

Seguro que tengo más vocabulario en mente que tú, que pareces reñido con el María Moliner. Escribir en foros no significa tener que expresarse como los ignorantes de tu calaña.

Lo malo de estos foros es que son libres y no piden unos conocimientos básicos, por lo que no me voy a matar más ya que te tendré que aguantar de todas formas.

Seguro que con lo "puesto" que estas en estos temas, no eres "técnico" de esta grandiosa compañía.........????? Yo creo que es hasta probable.

Por cierto mira esto payaso

Saluditos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que las conexiones van a ser todas 128/64 pagues lo…

Parece que las conexiones van a ser todas 128/64 pagues lo que pagues.

!!!!!!SALVESE QUIEN PUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pos tienes una suerte jodida el mio parece la salida de un…

pos tienes una suerte jodida el mio parece la salida de un coete espacial cuenta atras y no preguntes la descarga es de juvilacion