BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mi test de Velocidad!!! Retrete Simbad 256/128?????

BocaDePez
BocaDePez

Resultados del Test de Bajada (recepción) Tipo de conexión: ADSL 256 kbps

Se ha descargado en 1 ocasión un fichero de....... 200 kbytes
El tiempo medio empleado en la bajada ha sido de..
13,82 segundos
La velocidad de bajada media ha sido de..............
116 kbps (14,5 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
176 kbps (22 kbytes/s)

Resultados del Test de Subida (envío)

Se ha subido en 1 ocasión un fichero de....... 200 kbytes
El tiempo medio empleado en la subida ha sido de..
29,7 segundos
La velocidad de subida media ha sido de..............
54 kbps (6,7 kbytes/s)
Media para este tipo de conexión, y tramo horario...
92 kbps (11,5 kbytes/s)

Mas bien parece una conexion de 128 entonces digo yo que me cobraran solo la mitad vamos digo yo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fone

¿Estás pensando en pasarte y te ha traicionado el subconsciente? :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos tienes una suerte jodida el mio parece la salida de un coete espacial cuenta atras y no preguntes la descarga es de juvilacion

BocaDePez
BocaDePez

Parece que las conexiones van a ser todas 128/64 pagues lo que pagues.

!!!!!!SALVESE QUIEN PUEDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TaToCoCo

Ya estamos diciendo tonterias xD.. las conex van a ser o de 128/64 o de 256/128 .. y luego las mas altas.. no van a bajar a los de 256 a 128 asi de golpe porq si. xDDD q tonterias por dios xD

Si la cosa va lenta es porq la red tiene mas conexiones de las q puede soportar y punto. xD

Si alguno kiere acerse un test de velocidad fiable q pike --> AQUI!!

Un Saludo, TaTo_CoCo

Por cierto.. mi conex no va nada lenta.. 250 xD Resultado -->> AQUI!!!

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Palabras tuyas:

.....la subida es otro tema aparte.. despues de muxas mediciones e llegao a la conclusion de q mi subida esta limitada a 8,53 kas x seg, porq NUNCA llega a pasar de 8,53, teniais q ver lo graficos de velocidad de conexion.. una linea completamente plana xD.. y claro.. io pago por 15 kas de subida.. pero aki como todo son incidencias generales.. xDD no se no se.. yo insisto.. kejarse aki en BA no sirve de nada ... donde ay q ir es a las oficinas de retesux a cantar las cuarenta (por cierto, son = de incompetentes los de las oficinas q los del telefono, x si alguno iba a protestar q no espere otra cosa q lo de la incidencia general o el tecnico q te toma por retrasado xD) ...

Tu mismo dices que la subida la tienen limitada a 8,53 y que pagas por 15 y no se que más.

Que pasa que si yo digo que como son tan inutiles estos tios mas de uno pagara por 256/128 y tendra 128/64 por algun error en la central. YO NO TENGO CREDIBILIDAD NI AUN BUSCANDOLA AL SER UNA CONJETURA. ES UNA TONTERIA NO?

A ESTO SE LE PUEDE LLAMAR PEDANTERÍA, ADEREZADO CON ALGO DE HIPOCRESÍA Y CON MUCHA FALTA DE MOLESTÍA.

NIÑO NO TE DEBEN SOPORTAR NI EN TU CASA.

NO TE MOLESTES EN CONTESTARME QUE ESTO NO ES SALSA ROSA.

A CHUPARLA.....

🗨️ 18
TaToCoCo

Em.. yo tengo como norma contestar al q me responde a mi, mas q na por educacion :).

Em.. todo eso q escribes ay es cierto.. lo e dixo yo, pero en este foro se esta ablando de BAJADA, que creo q con mi comentario anterior kedo demostrado en el test q es de 31,28 sobre 32 q seria lo contratado no esta mal. :P

Pero lo q tu as citao ay arriba de la respuesta mia en otro foro se refiere a la SUBIDA, y todo eso es cierto sobre una conex con 256/128 osease teoricamente 15 kas/seg de subida MI CONEXION (SOLO MI CASO , los demas no se ) no pasa de los 8,53 kas de subida, pero en este foro no tabamos ablando de eso.

Mas cosas, eso no es ni pedanteria (x cierto, sabes lo q significa), ni hipocresia (creo q tmpco sabes lo q significa) y esta claro q esto es BA y no Salsa Rosa.

En fin, q aki ablabamos de mediciones en la BAJADA y tu te as ido a la SUBIDA, pero weno.. es cierto q mi conex por muy de puta madre q baje, no sube a mas de 8,53 kas/seg no todo puede ser perfecto.

Un Saludo, TaTo_CoCo (CoCoLoReN@usuarios.retecal.es Kejas, Lloros y Reclamaciones..)

PD: Y aora se me plantea una pregunta, xq si yo a ti no te insulte, tu xq ami si me insultas? xD .. lo q ace estar pikado con Retecal y ver q ay gente a la q le va bien mientras a ti te va mal.. q trst.. xDDDD Es x eso no?? xD.. sino.. me gustaria saber xq te picas conmigo, si no escribi nada del otro mundo como pa molestarse xDDD

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Esto es todo lo mal que me va carapijo

Seguro que tengo más vocabulario en mente que tú, que pareces reñido con el María Moliner. Escribir en foros no significa tener que expresarse como los ignorantes de tu calaña.

Lo malo de estos foros es que son libres y no piden unos conocimientos básicos, por lo que no me voy a matar más ya que te tendré que aguantar de todas formas.

Seguro que con lo "puesto" que estas en estos temas, no eres "técnico" de esta grandiosa compañía.........????? Yo creo que es hasta probable.

Por cierto mira esto payaso

Saluditos.

BocaDePez
BocaDePez

Servidor POP3: pop.servicios.retecal.es
Servidor SMTP: smtp.servicios.retecal.es

Dirección: CoCoLoReN@usuarios.retecal.es
Nombre de Cuenta: CoCoLoReN
Contraseña: CoCo

Gracias de nuevo.

Uy, se me olvidaba decirte que es buena idea cambiar la contraseña que te proporcionan los inutiles estos porque ya ves lo que pasa.

Saludos.

Saluda a KiKe de mi parte (que H de P).

ValladolidWireless....................JaJaJa

TaToCoCo

Ummm ... Amos haber.. sigo sin comprender xq me insultas si yo a ti no te insulte, yo solo di mi opinion sobre un tema en este foro.

Creo q lo de la cuenta de correo era una deduccion bastante logica... xD.. aparte esa cuenta solo tiene el MailList de PucelaWireless y boletines de Softonic.. xD q interesante xD.

Mas cosas, pues no, para tu informacion, no, no trabajo en retecal, y tampoco tengo ganas, pero si soy montador de pc´s y instalador de redes .. q cosas oye.. perfectamente podria estar en Retecal con ese ekipo de incompetentes.. q pena q no eche el curriculum alli .. :P ¬¬ ..

Mas cosas.. la medicion en BroadBand certicica todavia mas mi teoria.. 239 de bajada sobre 256 contratados (no esta mal) , y 57 sobre 128 contratados .. lo q es igual a 57/8=7.1 kas/seg .. creo q no esta muy lejos de mis 8,53 .. creo q eso refuerza todavia mas mi teoria de q la descarga es buena pero la subida no es ni la mitad de la contratada (15 kas/seg).

Em.. a.. puedes seguir jugando a ser Hacker con lo de mi correo xDDDDD.. lo mismo te crees hasta importante.. o crees q asta me interesa xDD no se... lo siguiente q sera.. me colaras un triste troyano.. xD.. (Lammer)

Pal otro q a escrito mas abajo, lo siento si te e confundido :( no era mi intencion, creo q respondo a todo bastante bien y bastante claro para q se comprenda, si alguien no lo comprende, lo siento, a.. y reitero q si alguien es incapaz de ver que la conexion de Retecal aora va "decente" solo tiene q acerse una test de velocidad y mirar el resultado, creo q a muchos se os an acabado los argumentos pa aceros los duritos criticando a Retecal.

Un Saludo, TaTo_CoCo

PD: Bien clarito para q lo comprenda todo el mundo, y sin insultar a nadie.
PD2: Cuidao con los jueguecitos conmigo q el q me busca me encuentra.. eh!.. tu sigue mirando mi Email, sigue jugando xDD

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
TaToCoCo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Chapter
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
TaToCoCo
🗨️ 2
Chapter
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
TaToCoCo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

No tienes nada mejor q hacer q confindir a la gente?