BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

mi test de velocidad, porque la grafica no es lineal? con adsl2+ lo era y ahora con vdsl no

LineBenchmark

He editado el enlace de la imagen para que se vea. ;)

Que no sea lineal, puede ser por varios motivos y es difícil saberlo con seguridad. En realidad, lo más normal es que no sea lineal (estrictamente) por la tecnología empleada, pero hasta cierto punto, sino si que hay algo.

La velocidad alcanzada, no es que sea mala, pero desconocemos muchos parámetros, cómo por ejemplo, qué sincronización hay, el estado de la Red, si hay o no ruido en tu linea, etc, etc.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo ADSL2+, dos años con Movistar, la gráfica era una subida recta y rápida, y la velocidad una recta perfecta, el test siempre era igual, no habia apenas variación.

La misma linea revendida con Jazztel y ahora el test parece una montaña rusa, y cada vez da lo que quiere, esto teniendo la misma atenuación y SNR, y el router sincronizando a tope como siempre, así que ya ves, la misma linea, la misma tecnología, los mismos valores en el router, y con cambiar de operador los test se parece como un huevo a una castaña.

🗨️ 2
Thabris

podría ser porque la tecnologia VDSL2 es más sensible al ruido? :-/

BocaDePez
BocaDePez

¿Revendida? ¿Qué producto tenías con Movistar y qué producto tienes ahora?

¿Podrías asegurar en tu caso (ignoro si coincidiría con quien abrió el hilo) que tu sistema operativo es capaz de mantener el ritmo? ¿Cuál usas?

Supongo que tus montañas rusas no serán usando Wi-Fi, ¿no?