BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mi test de velocidad

Emad

Vale, encantados. Y ? Por cierto, la latencia es muy alta. Suerte

🗨️ 1
Ari

Lo mismo tiene algún problema y por eso lo ha puesto. A ver qué comenta :)

Saludos

Ari

¿Tienes algún problema con tu conexión? :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi latencia entonces tambien es alta?

🗨️ 6
Emad

Hombre, según mis experiencias como usuario, hoy en día 55ms es mucho tambe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Metiendo Telefónica 30 a 35 ms en el primer hop del traceroute, cuando Jazztel mete 20 y 9 en FastPath, pues... qué quieres.

Ari

Bueno, es alta si la comparamos con otros servicios de otros operadores. Incluyendo, claro, el FTTH de Telefónica :D ya puestos ;) , pero eso no te afecta a ti, ya que tienes adsl. Así que no sé hasta que punto no entra dentro de lo normal para un adsl de Telefónica :)

Si has hecho el test conectado por wifi, a lo mejor si lo haces conectado por cable de red te mejora algo ;)

A parte de lo de la latencia, ¿tienes algún problema en la línea? El test parece bastante estable. Más que el de Emad :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si te digo la verdad haciendo varios cambios en la configuración del router he llegado a tener 45, pero preferí dejarlo como estaba ya que no sabia lo que hacia xD

También hay que contar que no vivo en Madrid si no en Albacete (Castilla-La-Mancha) y eso no se si podrá afectar. Si que lo tengo por wifi pero el ping solo es un ms menos por lo que no me afecta e incluso casi siempre es el mismo que por cable.

Emad

Recibido, aunque de reojo jajajaja

LineBenchmark

La latencia depende de muchos factores y no es un valor fijo. Hay que cogerlo cómo una referencia, ya que no es alta o baja, sino que sirve para comparar con el resto de foreros que realizan el test contra el mismo servidor. Incluso con el mismo proveedor y velocidad contratada, puede haber diferencias, ya que por ejemplo, las rutas pueden ser diferentes (de ida o de vuelta) y eso ya puede afectar, amén de las características de la linea.

Si te interesa tanto la latencia de ping, hazlo manualmente contra el servidor que "uses", por ejemplo, para jugar online.

No te obsesiones mucho, sino haciendo un ping a China o Rusia puede desmoralizarte mucho. :D

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

lo normal con adsl sin fastpath seria entre 40-50 ping,almenos es lo que yo siempre tuve