BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ilimitadas de Aqua Teratel con cobertura Movistar limitadas a 300/400 GB

BocaDePez
0

Contraté Aqua Teratel 4TB con cobertura Vodafone gracias al hilo que se abrió aquí. Lo contraté justo después de que ya quitaron lo de ilimitado y pusieron 4TB. El problema llegó cuando se negaban a darme una IP pública porque según ellos son revendedores de tarifas de Vodafone Ilimitada Total para empresas y que no podían hacer nada.

El problema viene cuando anuncian Internet ILIMITADO con cobertura Movistar. Lo contraté ya que en mi pueblo solo llega cobertura Movistar 4G. Me funcionaba de maravilla, 60Mb de bajada y 20 de subida estables. Pero al gastar unos 300GB la velocidad era muy baja, 10Mb o 20Mb.

Procedo a llamar a Aqua Teratel y decían que tenían que hablar con Movistar para que solucionen la incidencia. Aproveché para preguntarles qué tipo de relación tenían con Movistar, y me respondieron que vendían lineas adicionales del Contrato Ilimitado para Empresas, por lo cual no tenía ningún límite.

Casi una semana después me llaman para decirme que la incidencia ya ha sido solucionada, pero un mes después me vuelve a pasar lo mismo, por los 300GB/400GB. Después de llamar me dijeron que las tarifas de Movistar si eran Ilimitadas pero que tenían "reducción según congestión al gastar más de 300GB".

Winchester
1

No veo donde está lo terrible, se sabe que las ilimitadas empresa de Movistar petaban sobre los 400gb, y da gracias que te iban a 10mb o 20mb después, que lo normal no es eso

BocaDePez

Lo sulen limitar entre 200-400GB los operadores grandes… no van a hacerlo OMVs que revenden lo de estos grandes…

aquaonline

Buenas noches,

Hemos revisado las conversaciones a las que te refieres y en ningún momento se ha mencionado por nuestra parte nada de lo de "revendedores de tarifas de Vodafone Ilimitada Total para empresas" ni hemos mencionado que existe tal reducción. En cuanto a lo de la IP, no es cierto: se ofrece el servicio de IP Fija bajo demanda para todos aquellos clientes (pocos, no obstante) que precisen salir de CG-NAT.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Pero limitáis o no?

🗨️ 1
aquaonline

NO, nosotros NO limitamos en ningún momento.

El único límite que existe es en el Internet Inalámbrico 300 GB que, como su nombre indica, ofrece tal cantidad de datos antes de reducir velocidad.

Saludos

BocaDePez

Hola, pues yo tengo 4G de Movistar con Aqua y no me sucede.

Mi consumo es de unos 800 GB al mes (confirmado por ellos) y mi velocidad oscila entre 35-40 MB.

Estoy segura que si estuviera capado me sucedería lo mismo y llevo desde mayo con ellos.