Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

a mi TERRA me va bien

he tenido varias experiencias con proveedores de acceso a internet , mas concretamente , wanadoo y madritel.
    lo de madritel fue un suplicio, casi no llege ni a conectar aunque la verdad fue hace tiempo y me han dicho q se ha mejorado mucho el servicio. wanadoo ha sido mas reciente y aunque tuve temporadas en las se podia navegar , hablo de una semana como mucho , tambien tuve muchas rachas en las q no llegaba ni a abrir una paguina.
    despues de muchas llamadas y pocas soluciones decidi irme a telefonica mas concretamente a TERRA q pense q al ser del mismo grupo seria similar el servicio y os puedo asegurar q por lo menos en lo q a mi respecta es la unica vez q tengo la sensacion q lo q estoy pagando se ajusta a un servicio recibido por mi parte.
    q conste q me sigue pareciendo caro.

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero llevo varios meses sin ningun corte. vivo en barcelona y…

pero llevo varios meses sin ningun corte.
      vivo en barcelona y aqui si que es verdad que tengo amigos que tienen problemas con su ADSL pero a mi me va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no consigo estar mas de 30 minutos conectado con terra. Me…

yo no consigo estar mas de 30 minutos conectado con terra. Me alegro por ti