Buenas tardes. El párrafo siguiente es un copia y pega de una consulta que he puesto en el foro de Euskaltel:
"Hola. Tengo un televisor Sony KDL-32E4000 desde el año 2008, con doble sintonizador para antena y cable DVB-C. Nunca he tenido problemas con la televisión por cable de Euskaltel, la compré con sintonizador DVB-C para no tener que poner un deco ni tener un mando más en la mesa del salón.
Bueno, el caso es que desde ayer jueves 13 de agosto, me desaparecieron Paramount Channel, Disney y algún canal más que no recuerdo. He puesto el televisor en "Sintonización automática de canales", con "Sintonización completa" y NO encuentra un solo canal. He repetido el proceso varias veces y no hay manera. La señal llega bien por el cable, porque, cuando termina el proceso de sintonización, el aparato no me ha borrado los canales que ya estaban sintonizados y puedo verlos sin problemas. ¿Cómo es posible que pueda ver ésos canales y, en cambio, no sintonice ningún canal en una exploración nueva?".
En el foro, un técnico me ha propuesto hacer una sintonización manual de los canales que me han desaparecido, pero resulta que en mi aparato la manual sólo se puede hacer con el sintonizador DVB-T. El DVB-C, es automático en modo rápido, o modo exhaustivo. No capta ni un solo canal (no sólo los que he perdido, sino TODOS). Lo curioso es que, al no encontrar nada, el aparato (afortunadamente) no me borra los canales sintonizados previamente, con lo que puedo seguir viendo la mayoría. Les he preguntado si están haciendo pruebas veraniegas o si han cambiado algún parámetro en la emisión que haya hecho que el sintonizador de mi televisor no pueda encontrarlos. Me han dicho que "no les consta".
¿Le ha ocurrido a alguien algo parecido a mi caso?. ¿Hay algún técnico por aquí que me pudiera orientar?
Muchas gracias por vuestra atención.