Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.416 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

mi Televisor LG se apaga repentinamente

hola a tod@s!!

Hace seis meses me compré un televisor LG de 32" en RedDer, 32LC56, hasta ahora estaba todo perfecto, pero de repente y no sé si debido a k realmente no la encendía mucho por estar ausente, se apaga repentinamente y se queda en Standby, al principio creí k tenía el apagado automático puesto pero revisando todos los ajustes, todo estaba bien. No sé k le pasa, y lo sigue repitiendo, la he desenchufado y vuelto a enchufar y lo mismo, se apaga sin más, me da mucho coraje porque con lo que costó no creo k sean tan malas, alguien podría darme una respuesta?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Mira haber si tienes algun modo de ahorro de energia o algo…

Mira haber si tienes algun modo de ahorro de energia o algo por estilo,mira el manual en la parte de solucionar problemas alomejor es cualquier tonteria.
      Saludos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

NO MIRES EL MANUAL, NO TIENES EL APAGADO AUTOMATICO, TAMPOCO…

NO MIRES EL MANUAL, NO TIENES EL APAGADO AUTOMATICO, TAMPOCO AHORRO DE ENERGIA.
      YO ME COMPRE ESTA TELEVISION EN FEBRERO Y DESDE HACE UNA SEMANA LE OCURRE LO MISMO Y PARECE QUE TU Y YO NO SOMOS LOS UNICOS:

www.elotrolado.net/hilo_televisor-lg-32-…agenumber=12

LLAMARE A LG HABER QUE EXCUSA ME PONEN.
      GRACIAS A DIOS AL COMPRARLA LA ASEGURE ASI QUE NO ME FALTA MUCHO PA TIRARLA AL SUELO PA QUE ME DEN UNA NUEVA.

• Cerrado

HOLA,YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA 37LCD7D,Y…

HOLA,YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA CON LA 37LCD7D,Y LUEGO DE UNOS MESES EMPEZO A FALLAR, LA TIENE UNA AGENCIA DE SERVICIO TECNICO HACE DOS MESES, Y NO ENCUENTRAN EL PROBLEMA, YO LA COMPRE EN EEUU Y HOY ESTOY VIVIENDO EN ARGENTINA.POR LO TANTO NO TENGO GARANTIA Y NINGUN TIPO DE RECLAMO, LO QUE ME QUEDA ES PARTIRLA EN MIL PEDAZOS, O A ALGIEN SE LE OCURRE ALGUNA IDEA MEJOR, GRACIAS