BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Mi televisor LG 32LC56 se apaga repentinamente

Laeti

Hace seis meses me compré un televisor LG de 32" en RedDer, el modelo 32LC56. Hasta ahora estaba todo perfecto, pero de repente y no sé si debido a que realmente no la encendía mucho por estar ausente, se apaga repentinamente y se queda en standby.

Al principio creí que tenía el apagado automático puesto pero revisando todos los ajustes, todo estaba bien. No sé que le pasa, y lo sigue repitiendo. La he desenchufado y vuelto a enchufar y lo mismo, se apaga sin más.

lema442

Mira haber si tienes algun modo de ahorro de energia o algo por estilo,mira el manual en la parte de solucionar problemas alomejor es cualquier tonteria.
Saludos.

sivioco

Tambien tengo el mismo problema con la 37lcd7d, y luego de unos meses empezo a fallar, la tiene una agencia de servicio técnico hace dos meses, y no encuentran el problema, yo la compre en eeuu y hoy estoy viviendo en argentina. por lo tanto no tengo garantia y ningún tipo de reclamo, lo que me queda es partirla en mil pedazos, o a alguien se le ocurre alguna idea mejor, gracias.