ha sido un error cambiarme de movistar a jazztel en telefono movil, ya que llevo desde el dia 28 de julio con una incidencia, y no hay forma de que la solucionen, y siempre con la misma cantinela ¡ "los servicios tècnicos estàn solucionando el problema" y asi llevo mas de una semana.
la averia o incidencia es que cuando marco el asterisco- 167- almohadilla. me dice que no tengo ninguna tarifa plana contratada, cuando tengo contratada la tarifa movil de 300 minutos mensuales por 19,95 euros, y no puedo ver los minutos que me van quedando.-
bueno, pues me dicen que este problema tambien lo tienen otros clientes, y que estàn en ello (es decir, buscàndole una soluciôn).- en fin, espero que esa cantinela de " en un maximo de 24 a 48 horas tendrà usted solucionado el problema" lo cambien por dias, es decir en un maximo de 24 a 48 dias.-
¡esto es desesperante¡.-
saludos