BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

mi telefono movil jazztell

rocidd

ha sido un error cambiarme de movistar a jazztel en telefono movil, ya que llevo desde el dia 28 de julio con una incidencia, y no hay forma de que la solucionen, y siempre con la misma cantinela ¡ "los servicios tècnicos estàn solucionando el problema" y asi llevo mas de una semana.

la averia o incidencia es que cuando marco el asterisco- 167- almohadilla. me dice que no tengo ninguna tarifa plana contratada, cuando tengo contratada la tarifa movil de 300 minutos mensuales por 19,95 euros, y no puedo ver los minutos que me van quedando.-

bueno, pues me dicen que este problema tambien lo tienen otros clientes, y que estàn en ello (es decir, buscàndole una soluciôn).- en fin, espero que esa cantinela de " en un maximo de 24 a 48 horas tendrà usted solucionado el problema" lo cambien por dias, es decir en un maximo de 24 a 48 dias.-

¡esto es desesperante¡.-

saludos

goirigolzorra

Si no tienes permanencia vuelve a Movistar, pero yo te recomendaría Yoigo ;) Es más barato.

rocidd

no entiendo de tecnologias e ignoro el significado de "permanencia" en telefonia movil.-

si eres tan amable, dime por favor de que se trata.-

saludos

🗨️ 3
Ari

Te lo muevo mejor al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado :)

Sobre lo de la permanencia, hay empresas de telefonía móvil que a cambio de determinadas cosas ( por ejemplo, un terminal nuevo a un precio muy ventajoso, o unas tarifas muy determinadas) que te pueden beneficiar, te hacen un contrato con una permanencia que te obliga a estar en esa empresa un tiempo determinado.

Si aún así pides la baja antes de que se acabe ese periodo de tiempo determinado, tendrás que pagar una penalización, que consiste en devolver lo que te has ahorrado por acogerte a esa promoción. Es algo que debes saber porque muy pocas compañías, al acogerte a una promoción, no te imponen un periodo de permanencia, que va de un año a dos normalmente.

Saludos

🗨️ 2
rocidd

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vamos que si te vas no pagas nada, pero no pierdes nada por esperar a ver si solucionan esa incidencia. Puedes llamar mientras tanto y que te digan el consumo, es gratis creo.

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado el 1 de agosto a jazztel y ya me he cambiado a carrefour . Tenía 150 minutos -pues como facturan el 15, me dieron la mitad de minutos, bien-, pues de esos se me gastaron todos habiendo hablado por mi telefono 47 minutos, esto es, mas de 100 minutos se evaporaron. Llamé repetidas veces para que me aclararan el incidente para que me dieran una relación de esas supuestas llamadas, por supuesto, no pudieron, nme decian lo mismo, por problemas tecnicos.

El servicio al cliente es totalmente incompetente, se trata de personas con acento sudamericano que seguro las han cogido no por sus conocimientos -que repito no tienen- sino porque seguro les pagan menos que a la gente de aquí. Quiero precisar una cosa, para evitar malos entendidos, incompetentes puede haberlos con acento de aqui y de cualquier lado.

BocaDePez
BocaDePez

Ah! se me olvidadba, carrefour ofrece una tarifa mejor 400 minutos y 400 Mb por 25 €, el exceso de llamadas a 8 centimos y los sms a 8 centimos.

Jazztel ofrecia por 20 € 300 minutos. Los mensajes eran mas caros 10 centimos, aunque las llamadas en exceso más baratas 5 centimos, pero como os digo, los minutos desaparecen por arte de magia; estoy esperando con ansiedad la primera factura, pues alli vendrá el consumo detallado, a ver que llamadas me han colgado....

BocaDePez
BocaDePez

La cobertura de jazztel,que es la de orange sigue siendo pesima en zonas de montaña y pequeños pueblos.