Acabo de enviar este mail a Ono, ya que estoy bastante preocupado con el tema:
Buenas,
Antes les dejo mis datos de cliente:
Nombre: *****************
DNI: **************
Nº Cliente: ************
Les quería comentar que el día 1 de octubre se me realizó una instalación de teléfono (con portabilidad pendiente) + Internet 50Mb. La línea de teléfono que se me puso tenía un número provisional de Ono, a la espera de realizar la portabilidad de mi número de teléfono, que estaba en Telefónica. Les pongo los datos de las líneas:
Línea provisional de Ono: yyyyyyyyyy
Nº de teléfono a portar: xxxxxxxxx
El día 6 de octubre conecto un teléfono fijo en la línea provisional de Ono, para verificar que funciona, a la espera de la portabilidad. Cual es mi sorpresa cuando hago una prueba de llamada, y me coge el teléfono una tal Luci. Me extrañó mucho el tema, ya que al llamar al yyyyyyyyy sonó en mi casa, pero lo cogió otra persona en otro domicilio. Pude hablar con esa persona, extrañado por el tema, y me comentó que desde hacía tres días tenía problemas en la línea, y que un técnico de Ono que había estado allí le dijo que el día 7 de octubre se lo arreglaría.
Debido a esto, llamé a Ono el día 6 de octubre y les comenté el tema, me abrieron una incidencia y me comentaron que un técnico se pondría en contacto conmigo. Además de verificarme que esa líena tenía consumo de una llamada al 902 de Ono el día 28 de septiembre...cuando yo no la tenía ni instalada.
A día de hoy, día 8 de octubre, nadie se ha puesto en contacto conmigo. La línea provisional de Ono dejó de funcionar ayer 7 de octubre, y hoy (día 8) es cuando se realiza la portabilidad de mi número de Telefónica.
Como pueden comprender, estoy bastante preocupado con este asunto, ya que me temo que mi número se lo van a poner a otra persona, me voy a quedar sin teléfono, y vamos a tener un problema importante (ya no hablo de temas de facturación por un servicio que no me dan y en el que ya me confirmaron que hay llamadas a facturar de fechas en las que no tenía el servicio instalado).
Rogaría que me ayuden con este tema, ya que me parece muy grave lo que está pasando, además del caso omiso por parte de Ono desde que abrí la incidencia.
Para contactar conmigo pueden llamar al móvil **********.
Muchas gracias y un saludo.