BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi teléfono es ainsss. y casi no me sirve .Por enésima vez se estropea el decodificador y me quedo incomunicado. Eso si

BocaDePez
BocaDePez

Sres. directivos de Ya.com:

Vdes no son o no configuran una impresa seria. Estoy cansado de soportar su mal servicio. Por enésima vez se avería el decodificador y otra vez a sustituirlo. Dias de espera, inmovilización en espera del nuevo decodificador, y la factura corriendo. Pago religiosamente los importes que Vdes me cargan, pero no recibo el Servicio que pago y lo que es peor además de tenerme incomunicado, una o dos semanas, y se quedan con el dinero que he pagado por un servicio que no me dan. Y no encuentro nadie responsable para desahogarme llamándoles sinverguenza y ratero por estos hurtos, o para recriminar al incompetente Responsable de Departamento Tecnico que autoriza la compra de un producto de tan poca fiabilidad y de tan pésima calidad. Hablen con Telefónica y tomen clases Sres.

BocaDePez
BocaDePez

¿Has pensado en cambiar a movistar(por ejemplo)?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ya.com, y me paso 1 vez lo del quedarme sin el router e incomunidado...de todo se aprende..asique yo tengo un router de repuesto que compre en segundamano y configurado... así si se me estropea uno...mientras me llega el repuesto tengo el otro :D

A veces tienes la mala suerte de se te estropeen las cosas......hay que ver el lado bueno...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si quieres un buen servicio... paga por ello...lo bueno sale caro.. ONO..o TELEFONICA.... si quieres ahorrar...hay que jugarsela..pero si eres listo como el de arriba...todo te sale a pedir de boca.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que irte a Orange, una de las empresas mas serias y fiables que existen en el mercado español.

🗨️ 1
Emad

Vaya, no me digas .......... :P