Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
139 lecturas y 5 respuestas
  • [Editado Ari 14/12/11 22:38]

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Mi teléfono es ainsss. y casi no me sirve .Por enésima vez se estropea el decodificador y me quedo incomunicado. Eso si

    Sres. directivos de Ya.com:

    Vdes no son o no configuran una impresa seria. Estoy cansado de soportar su mal servicio. Por enésima vez se avería el decodificador y otra vez a sustituirlo. Dias de espera, inmovilización en espera del nuevo decodificador, y la factura corriendo. Pago religiosamente los importes que Vdes me cargan, pero no recibo el Servicio que pago y lo que es peor además de tenerme incomunicado, una o dos semanas, y se quedan con el dinero que he pagado por un servicio que no me dan. Y no encuentro nadie responsable para desahogarme llamándoles sinverguenza y ratero por estos hurtos, o para recriminar al incompetente Responsable de Departamento Tecnico que autoriza la compra de un producto de tan poca fiabilidad y de tan pésima calidad. Hablen con Telefónica y tomen clases Sres.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1