BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi telefono y adsl no fuciona

BocaDePez

Llevo dos años funcionando con jazztel sin problemas y ayer me he quedado sin señal en el telefono fijo y adsl, Alguien puede ayudarme

Ari

Llama a Jazztel. El servico técnico atiende los fines de semana.

Incidencias Técnicas:
L-D de 07:00 a 01:00 hrs.
Teléfonos Contacto:
1565
(gratuito desde tfnos fijos y móviles JAZZTEL)
902 946 946
(desde móviles de otros operadores)

Saludos

BocaDePez