BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mi telefono y adsl no fuciona

BocaDePez

Llevo dos años funcionando con jazztel sin problemas y ayer me he quedado sin señal en el telefono fijo y adsl, Alguien puede ayudarme

Ari

Llama a Jazztel. El servico técnico atiende los fines de semana.

Incidencias Técnicas:
L-D de 07:00 a 01:00 hrs.
Teléfonos Contacto:
1565
(gratuito desde tfnos fijos y móviles JAZZTEL)
902 946 946
(desde móviles de otros operadores)

Saludos

BocaDePez

a mi me a pasado algo parecido.... el 30 de marzo dejo de funcionar la telefono y el adsl. Llame a jazztel desde el movil(que como el fijo no funcionaba, te dejas un paston.... ya que tienes que llamar mas de una vez...las ultimas veces pasado el primer minuto les decia que se me acababa el saldo y que me llamasen, y generalmente funciona...) y me dijeron que como era miercoles y para no pasarme todo el fin de semana sin telefono y adsl k me lo mandarian antes del viernes... Hasta aqui bien, el problema es que el tecnico supongo el de telefonica me llamaba pero lo hacia desde barcelona y solo tenia el telefono bien ya que todos los demas datos estaban confundidos...y yo vivo a mas de 600 km de barcelona. Total me toco llamar a jazztel otra vez y les dije k si que el tecnico me llamaba pero que tenia todo los datos mal y no podia venir por que no vivo en barcelona... El chico parece que apunto mi queja pero parece ser que no lo comprobo. El tecnico de barcelona seguia llamando y le explique el tema y le dije que avisara a jazztel. Por si la cosa tuve que llamar otra vez a jazztel para repetir que me seguia llamando un tecnico que no es de mi ciudad y que habrian mezclado con los datos de otro cliente. Al dia siguiente me llamo jazztel para decirme que si que tenia razon y que habian mezclado los datos y que en dos o tres dias estaria resulto... A si hasta el dia 7 que volvio a funcionar todo bien otra vez. Seguro que me cortaron la linea por confundir los datos con la de otro cliente... ---Total puedo reclamar que no me cobren los dias que he estado sin poder utilizar el servicio que han sido en total 9 dias? O algo por el estilo?? ( que si por lo menos tienes el telefono te salen las llamadas gratis al 1565 pero llamando desde el movil al 902 te dejas un paston... ya que mientras la maquina habla, te apuntan la queja, te ponen una cancion, vuelve a decir alguna parida, vuelta a poner la misma cancion, te pasan con otro tio mas enterado, te vuelven a poner con la misma cancion que si se acaba vuelve a empezar....)

🗨️ 2
BocaDePez

---Total puedo reclamar que no me cobren los dias que he estado sin poder utilizar el servicio que han sido en total 9 dias? O algo por el estilo??

🗨️ 1
BocaDePez

si puedes y posiblemente no te los cobren.