BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mi tele solo tiene entrada de antena... como lo conecto?

hypno

Bien, tengo una television en mi cuarto, la cual solo tiene entrada de antena, no tiene entrada de rca (se dice asi no?) ni euroconector, me han dicho que conectando la salida de antena del maxi a la entrada de antena de mi tele basta, que la salida de euro conector del maxi es solo para grabar pelis en el video, es posible de alguna manera conectar el maxi a una tele k solo tiene entrada de antena? la tele esta es wena buska los canales automaticamente dandole a un botoncito (no como las antiguas k iban a ruedecilla ejej) no se si eso servira de algo. un saludo y gracias de anetmano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

No te vale. Precisamente el cable del euroconector "lleva" los sincronismos al maxi para que los estabilice, y "meterselos" a la tele por el cable RF. Osease, que si tu tele no tiene eurconector, no puedes utilizar un maxi. La única opción que yo veo es que pilles un video viejo que le funcione el sintonizador (da igual que el video en si este roto), y conectas el maxi al video, y el video a la tv.

saludos